HAVANA WEATHER

Consejo de Ministros aprueba la creación del Departamento de Atención a las Instituciones Religiosas y las Asociaciones Fraternales

Como parte del fortalecimiento de la estructura del Gobierno, el Consejo de Ministros aprobó la creación del Departamento de Atención a las Instituciones Religiosas y las Asociaciones Fraternales, con la misión de conducir y ejecutar las tareas administrativas relacionadas con estas entidades.

Al frente de este Departamento fue nombrada la compañera Eloísa Valdés Pérez, Licenciada en Ciencias Sociales y Máster en Ciencias, con una amplia trayectoria como cuadro del Partido, y quien se ha desempeñado durante varios años como funcionaria de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central.

De esta manera, se continúa dando cumplimiento a las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido, en el perfeccionamiento de los métodos de dirección de la organización y a la política respecto a los asuntos religiosos y fraternales, que ha sido objeto de atención permanente por la dirección de la Revolución. Las decisiones en este ámbito han estado dirigidas a mantener la unidad del pueblo y propiciar la plena inserción en la sociedad cubana de los creyentes y las instituciones que los representan.

La Constitución de la República declara que el Estado cubano es laico y reconoce, respeta y garantiza la libertad religiosa, así como que las instituciones religiosas y asociaciones fraternales están separadas del Estado y todas tienen los mismos derechos y deberes.

Por su parte, la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba seguirá manteniendo su labor en la implementación de la política de la Revolución hacia la religión y los creyentes.

Fuente: Partido Comunista de Cuba

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.