HAVANA WEATHER

Haniset, ex de Carlos Otero se abre cuenta en OnlyFans

La modelo cubana Haniset Rodríguez, ex pareja del presentador Carlos Otero, avisó en sus redes sociales a sus seguidores que abriría una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, para mostrarse de manera “más explícita”.

“Para contenido más explícito entra a mi OnlyFans”, avisó la ex pareja del conductor cubano Carlos Otero. Luego, agregaba un “recadito” a las malas lenguas, asegurando que “si van a hablar mal de mí, avísenme, sé cosas terribles de mí que les podría interesar”.

“Esto lo estuve esperando siempre, pa’ lla voy de cabeza”, Gracias porque soy uno de fans y admiro todos los que hace eres extraordinariamente bella” o “Tienes todo mi apoyo, el mundo gira y evoluciona”, fueron algunas de las reacciones en su post de Instagram tras anunciarlo.

Según su perfil de OnlyFans, la membresía de la modelo cubano tiene un costo de 50 dólares al mes. También en una de sus publicaciones más recientes señalaba que había salido del show de TN3 en el cual participaba como cantante y actriz. Tras más de 10 años, la chica busca otra vía económica, creciente, como esta plataforma para adultos.

A mediados de mayo de 2021, el prestigioso comunicador Carlos Otero informaba a sus seguidores de la ruptura con Rodríguez. Según el comunicado, la misma se concretaba en buenos términos. Unos meses después, la modelo presentaba a su “nuevo amor”. “Te amo”, confesaba la joven en una de sus historias en Instagram.

La modelo hizo pública su relación con un joven que se hace llamar en redes, Yoan Carlos. Haniset posteó una foto de ambos besándose con un gif donde se leía: “I Love You”. De igual manera, Yoan también publicaba una foto junto a la conocida modelo, que por siete años mantuvo una relación con Otero.

Haniset Rodríguez es una modelo y corista cubana nacida en Ciego de Ávila, en 1991. Llegó a Miami con 17 años y su participación en un show de América TeVé, “Minuto de Fama” le valió un puesto como modelo del popular programa, “Sábado Gigante”, con Don Francisco.

Luego se iría al programa de TN3 en la misma cadena en el show de Carlos Otero, con quien además de compartir plató, hizo vida sentimental por siete años, hasta la ruptura definitiva en 2021.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.