HAVANA WEATHER

Osmani García se emociona con su madre y descarga su rabia contra Díaz-Canel

El reguetonero cubano Osmani García, conocido en el mundo artístico como “La Voz”, se emocionó esta semana con el clip de su madre en Cuba, que le mostraron en el programa de la actriz María Carla Rivero Veloz en el canal Somos Miami TV. El músico se emocionó hasta las lágrimas y descargó su rabia contra el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

“Eres bien especial para mí, para tu papá y para toda la familia, y estamos muy contentos de todos los logros y todas las cosas que has logrado alcanzar en este año. Esperemos que todo siga así. Tenemos muchas ganas de verte, de poderte abrazar, de poder pasar un tiempo contigo”, dijo la madre ante un García visiblemente emocionado.

Luego de llorar, el intérprete del “Taxi” se repuso y descargó toda su rabia con Canel, a quien acusó de provocar separaciones de familias, como la suya, además de enlutar a madres, con la muerte de sus hijos, en el estrecho de la Florida, como fue el caso de su colega musical, Elvis Manuel.

“Díaz-Canel, tengo unas ganas de arrancarte la cabeza y volarte las tapas del culo, compadre. Tú fuiste el que te atreviste a darle bala a mis amigos, a meter preso a mis amigos, a censurarme en Cuba, y a toda la gente que han seguido la mierda que ha dejado Fidel Castro como legado a la humanidad, un legado de odio a sus propios paisanos”, agregó el músico.

A pesar de la distancia, Osmani dijo que llevaba a su madre todos los días en el corazón y que había prometido no volver a Cuba hasta que se cayera el comunismo. “Los deseos que tengo para mi Isla de libertad son grandísimos”, precisó.

En octubre de 2021, García quemó el pasaporte cubano en un show de Los Pichy Boys, a poco tiempo de hacerse ciudadano americano. Ahora está centrado en su música en los Estados Unidos, al lado de su nueva pareja, Laura, con quien a enrumbado su vida de buena manera en Miami.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.