HAVANA WEATHER

Aficionados del béisbol quedan boquiabiertos tras incendio en estadio cubano

Un incendio de pequeñas proporciones se desató el sábado en el estadio de pelota Calixto García, de Holguín, donde se disputaba la subserie entre los peloteros de casa y el equipo Industriales.

Las llamas comenzaron pocos minutos después de finalizado el partido, en los colchones ubicados en la parte del antiguo bullpen del equipo visitador, en el lateral derecho, informó la revista Play Off.

“Alrededor de 10 minutos de finalizado el encuentro entre Cachorros y Leones en el Estadio Calixto García, un incendio se desató en los colchones ubicados en parte del antiguo bullpen del equipo visitador, en el lateral derecho”, comentó, por su parte, el usuario David Alejandro Pérez.

“Luego de no más de 30 minutos fue extinguido el fuego que, presumiblemente, fue ocasionado por un cigarro —agregó—. Seguidamente, ambos conjuntos beisboleros comenzaron sus entrenamientos, por lo que este domingo debe jugarse normalmente”.

Afortunadamente al momento del incendio, ya el público estaba saliendo del estadio, que estuvo casi completamente lleno durante el choque.

Holguín se llevó el triunfo en el desafío con pizarra final de ocho carreras por cinco e igualó la subserie global, la cual quedará definida con los partidos de este domingo, que se efectuarán a partir de las dos de la tarde, teniendo en cuenta el cambio de horario.

Los incendios en las instalaciones deportivas cubanas no son comunes, pero hacen sonar las alarmas sobre el riesgo que representan, en estadios con miles de espectadores.

De la misma forma que todos los estadios deben estar provistos de medios mínimos necesarios para combatir el fuego, si el partido se efectúa con público, debe encontrarse cerca un equipo especializado de bomberos para actuar con la mayor celeridad posible, afirman manuales de seguridad de instalaciones deportivas a nivel mundial.

En el caso de los asistentes y los deportistas recomiendan respetar la prohibición de fumar, no obstaculizar las salidas de emergencia, así como el acceso a extintores, bocas de incendio o salidas de evacuación.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.