HAVANA WEATHER

Cuba por todos los oros en campeonato caribeño de tenis de mesa

 Tenis de mesa

Con tenimesistas en las cuatro semifinales individuales y en las dos disputas de oro de dobles, Cuba podría alcanzar todos los oros en el Campeonato del Caribe, que culmina hoy en la capital cubana, donde la nación ya ostenta los títulos discutidos.

Hoy, en las finales de los dobles, la olímpica Daniela Fonseca y la figura en ascenso Karla Pérez enfrentarán a las puertorriqueñas Dianely Ríos y Fabiola Díaz, luego, el olímpico Jorge Moisés Campos y el invicto en la liga checa Liván Martínez jugarán contra los también boricuas Oscar Birriel y Richard Pietri, según el programa de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

En Pabexpo, en las semifinales individuales, Fonseca rivalizará con Ríos, Idalys Lovet ante la dominicana Eva Brito, Adrián Pérez frente al puertorriqueño Daniel González y Campos contra el igualmente boricua Ángel Naranjo, por lo que existe posibilidad de duelos entre cubanos por las preseas de oro.

Cuba ganó el sábado último los títulos por equipos de féminas y de varones y este lunes en la noche logró el del doble mixto, con Fonseca y Campos, quienes participaron en esa misma modalidad en 2021 en las Olimpiadas de Tokio, donde Fonseca además concursó individualmente.

El Campeonato del Caribe otorga cupos para el Panamericano de octubre venidero en Santiago de Chile y es plataforma para comenzar la clasificación al Mundial de 2023.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.