HAVANA CLIMA

Manolín defiende invasión rusa a Ucrania: “Putin lleva toda la razón”

MIAMI, Estados Unidos. — El músico cubano Manuel González Hernández, mejor como Manolín “El Médico de la Salsa”, defendió la invasión de Rusia a Ucrania y culpó a Estados Unidos de ser el causante del conflicto bélico.

En una publicación colgada en Facebook, Manolín dejó claro que EE. UU. “hace lo que le da la gana sin recibir castigos y, al mismo tiempo, castiga a todo el que haga la mínima cosa”. También aseguró que Vladimir Putin hace lo correcto al plantar cara a Washington y sus aliados.

“Se encontraron con un león sordo llamado Vladimir Putin, lo podrán desaparecer de la faz de la tierra, pero, en este caso, lleva toda la razón. Hasta cuando el descaro de USA”, escribió el cantante, quien radica actualmente en La Habana.

Según Manolín, la invasión Rusia a Ucrania es consecuencia de “la ligereza de su presidente”, quien “se dejó comprar con los millones de USA”.

“Ucrania se llevaba bien con Rusia hasta que se dio cuenta que mientras peor se llevara con Rusia más dinero recibía de USA, el dinero embarcó a Ucrania, se alebrestó con los millones de USA y no tenía ningún interés en llevarse bien con Rusia”.

(Captura de pantalla/Facebook)

De igual forma, Manolín justificó la reacción de Rusia y la decisión de Putin de no permitir que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) llegue a sus fronteras.

“¿Qué hace la OTAN en las fronteras del enemigo? ¿Qué es la OTAN? ¿Acaso una organización humanitaria sin ánimos de lucro? No señor, es la mayor organización militar del mundo, donde si tocan a algún país miembro,  te caen arriba todos”.

El músico señaló que, “contrario a USA, que ha hecho guerras y ha matado millones de personas por petróleo y ambición, Putin hizo esta guerra porque no le quedó más remedio”.

“Este mundo ignorante y manipulable, arrodillado al dinero de USA, le cree todas las mentiras y repite con los ojos cerrados cuantas mentiras dicen los americanos y no utilizan la cabeza. Es muy sencillo, este conflicto no se trata de que Rusia quiere estar en las fronteras de USA, se trata de USA en las fronteras de Rusia y con una organización militar, la OTAN, la más grande del mundo. Inadmisible”, añadió.

Por último, Manolín lamentó las consecuencias de la guerra y condenó a los políticos por exponer a sus pueblos por causa de la ambición.

“Y como siempre los más vulnerables pagan las consecuencias de la ambición de los políticos que no miden a lo que exponen a su pueblo. Y me pregunto: ¿No hay suficientes problemas y conflictos en el mundo como para que USA vaya hasta las fronteras de Rusia a abrir otro conflicto y además nuclear? La estupidez humana es infinita. Pero nada, vivimos en el mundo de las mentiras y el descaro de USA”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.