HAVANA WEATHER

Familiares de Ferrer denuncian “ataques sónicos” contra el opositor cubano

La activista Ana Belkis Ferrer García, hermana del coordinador general de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), José Daniel Ferrer, denunció que las autoridades han intensificado llamados ‘ataques sónicos’ contra el opositor.

“Todo indica que Raúl Castro y Díaz Canel determinaron volver a intensificar los ataques sónicos que durante todos estos meses han estado aplicando a mi hermano José Daniel Ferrer García de manera sádica, cruel e inhumana. Ataques que hacía unas dos o tres semanas habían disminuido la intensidad a raíz de los justos reclamos, demandas y exigencias de amigos solidarios como es el caso del senador Rick Scott y los grandes deseos de los tiranos de hacer creer que no tienen nada que ver con los ataques sónicos contra los diplomáticos afectados en La Habana”, contó en Facebook.

Ferrer García explicó que durante la llamada telefónica correspondiente al pasado 18 de febrero, específicamente a los 4 minutos y 55 segundos, el preso político recluido en la cárcel de Mar Verde, denunció que se siente muy mal con dolores de cabeza, zumbidos en los oídos y calambres en la mano izquierda.

Además desde el 11 de febrero Ferrer denunció que ya las visitas familiares no son cada 45 días como le habían dicho, sino cada 50 días.

“¿Hasta cuándo tantas injusticias, abusos, ensañamiento desmedido, arbitrariedades, torturas y crímenes de lesa humanidad? ¡Justicia, libertad y vida para Ferrer y todos nuestros presos políticos!”, concluyó su hermana en redes sociales.

Audio de Ferrer desde la prisión Mar Verde el 18 de febrero de 2022:

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.