HAVANA WEATHER

Avispas con picada doble y solas en cima beisbolera cubana

La Habana, 10 feb (ACN) Santiago de Cuba acudió hoy a su cuerpo de picheo, le ganó el doble juego a Villa Clara (3-2, 7-4) y se quedó solo en la cima de la tabla de posiciones de la LXI Serie Nacional de Béisbol, que vio caer las cortinas de sus quintas subseries particulares.

En ese par de éxitos, las palmas para el joven cerrador de apenas 19 años Luis Fonseca, quien se acreditó los dos salvamentos para llegar a seis y liderar ese importante departamento del torneo. Entre los dos juegos, el zurdo de Contramaestre lanzó dos innings en los cuales no le anotaron, apenas asimiló un jit, no dio boleto y otorgó cuatro ponches.

Por las Avispas, el más destacado madero en ristre en su feudo del estadio Guillermón Moncada fue el designado y quinto bate Osday Silva, quien entre los dos partidos se fue de 6-4, con un doble y tres carreras impulsadas. En el primer cotejo, que fue suspendido ayer por lluvia, el veterano Alberto Bicet firmó su tercera victoria, en tanto el relevista Yoandri Montero signó su segundo triunfo en el duelo de cierre.

Así, las Avispas devienen primer equipo en llegar a 10 victorias, y con apenas par de derrotas, disfrutan en la cima de una ventaja de medio juego sobre Matanzas (9-3) que se impuso hoy 9-6 y barrió a Holguín.

Por los Cocodrilos ganó el derecho Renner Rivero, quien diseminó siete jits en siete innings, con seis ponches. Naykel Parra salvó el juego y Eduardo Blanco pegó su cuarto jonrón para empatar en ese liderazgo con los camagüeyanos Leslie Anderson y Luis González, además del villaclareño Yunier Vizcaíno, que en causa perdida, empujó cuatro de las seis carreras marcadas por los Azucareros contra las Avispas.

Lea más:

Y el monarca exponente Granma le ganó la subserie particular a Mayabeque, al dejarlo hoy tendido sobre el terreno por 5-4 en el décimo inning. Roel Santos pegó de 4-3 con un remolque y Raico Santos se fue de 3-2, con triple y una fletada hacia el plato.

Por los Alazanes, que pegaron 14 jits y dejaron a 10 corredores en bases, sonrió el relevista Kelbis Rodríguez, quien diseminó cuatro jits y dos boletos en 3.1 entradas de actuación.

En otros resultados, Sancti Spíritus le ganó el doble a Isla de la Juventud (6-4, 3-2), Artemisa venció 7-3 a Camagüey, Pinar del Río 3-0 a Las Tunas, Guantánamo 6-4 a Cienfuegos y Ciego de Ávila 4-2 a Industriales, con la cuarta sonrisa de Yander Guevara, líder en ese departamento.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.