HAVANA WEATHER

Empresa de Cepillos y Artículos Plásticos de Ciego de Ávila incrementará sus producciones en 2022

La Empresa de Cepillos y Artículos Plásticos Juan Antonio Márquez (Cepil), una de las industrias de mayor impacto económico en Ciego de Ávila, proyecta para el actual 2022 un crecimiento de un 48 % con respecto a lo alcanzado en 2021, según trascendió en el periódico provincial Invasor.

Durante la presentación del Plan de la Economía para el año 2022 en la empresa, Ramona Vidal Díaz, directora comercial, anunció que para el presente año el programa de valores supera los 109 millones de pesos.

Al intervenir en la Asamblea de Representantes, Vidal Díaz recordó que, aun cuando la entidad estuvo inactiva durante los meses de julio y agosto a causa de la COVID-19, fueron comercializadas las producciones en las cadenas Caracol y TRD, tanto en moneda libremente convertible como nacional, y en Artex; además de lograr dividendos mediante el comercio electrónico y las ventas al Turismo.

Tales ventas permitieron empezar 2022 con disponibilidad de materia prima para los artículos, y aprovechar las producciones con plástico recuperado, como se logró hacer durante el pasado año.

Por su parte, Dulce María Ojeda, especialista en Producción de Cepil, indicó que para 2022 tienen planificado elaborar 639 000 cepillos dentales, 318 000 cepillos de variados tipos, más de 100 000 cubos y unos 2 548 000 productos de otros artículos plásticos.

Oscar Morales Jiménez, director general de la entidad, destacó el apoyo del Grupo Empresarial para hacer llegar los residuos plásticos de la industria a Cepil durante 2021 y lo que va del año en curso, para así poderlos reutilizar de manera eficiente, pues solo recibieron materia prima en el mes de abril.

Morales Jiménez también explicó que en la empresa laboran en la actualidad con dos turnos de trabajo al día, y no tres como está concebido, por la situación energética y precisó lo necesario de optimizar la atención al hombre.

Arturo Rodríguez Font, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias, destacó la importancia del colectivo laboral de Cepil e hizo énfasis en lo vital de sus producciones, que hacen posible que lleguen más ofertas a la población en medio de una situación económica muy compleja en el país, destacó Invasor.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.