HAVANA WEATHER

Analizan atrasos en la modernización de la fábrica de cemento de Nuevitas (+Video)

El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, chequeó la inversión que se ejecuta en la Fábrica de Cemento 26 de Julio, del municipio camagüeyano de Nuevitas, según informa Radio Cadena Agramonte.

El objetivo de los trabajos es la modernización de esa importante industria que tributa al desarrollo económico y social de la provincia y el país.

En intercambio con autoridades políticas, de Gobierno y directivos, Valdés Menéndez se interesó por las acciones para revertir el atraso que hoy presentan algunos objetos de obra, para lo cual hay que incrementar el ritmo de trabajo.

Asimismo, indagó por el completamiento de la fuerza laboral, con una fuerte competencia con el sector del Turismo, y por el salario de los trabajadores, que debe corresponderse con los resultados.

La estrategia para reducir el actual atraso en la ejecución de obras en la Fábrica de Cemento en Nuevitas, incluye el sostenimiento de la  producción de hormigón en el orden de los 5 000 metros cúbicos, y por ello es necesario que se asegure el debido suministro de áridos mediante la transportación por ferrocarril. De modo que se adicionará otro tren para tales faenas.

El Comandante de la Revolución se interesó también por la disponibilidad de herramientas, el mantenimiento de los equipos y la calidad de la alimentación del personal, a lo que el sindicato, como representante de los trabajadores, tiene que prestarle atención en dicha empresa.

Junto al también vice primer ministro estuvo en la estratégica obra, que debe contribuir a mejores resultados en programas como el de edificación de viviendas y en otros que se llevan adelante en la nación, el ministro de la Construcción, René Mesa Villafaña.

Resultado de la industrialización impulsada por Ernesto Che Guevara, la Fábrica de Cemento 26 de Julio, en Nuevitas, fue inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz hace más de medio siglo.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.