HAVANA WEATHER

Dan a conocer a los mejores atletas juveniles de 2021 en Cuba

La Habana, 4 feb (ACN) Las autoridades deportivas cubanas dieron a conocer hoy a los más sobresalientes atletas juveniles de Cuba en 2021, en conferencia de prensa celebrada en el salón de actos del Coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.

El anuncio se realizó como parte de las jornadas de celebraciones por el aniversario 61 que cumplirá el 23 de febrero el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Resultó peculiar el hecho de que dos competidores de cada sexo obtuvieran la distinción de mejor atleta, luego de la votación efectuada durante enero por directivos y funcionarios del INDER junto a la prensa especializada, en un proceso similar a de los deportistas mayores.

Los reconocimientos de mejores atletas fueron para la clavadista Anisley García Navarro y la canoísta Katherin Nuevo Segura, así como el canoísta José Ramón Pelier Córdova y el impulsor de bala Juan Carley Vázquez Gómez.

El más destacado equipo fue el masculino de voleibol de playa y en la categoría de evento no individual ganó el elenco mixto de clavados: Anisley García Navarro, Laydel Domínguez Cervantes, Luis Gustavo Cañabate Álvarez y Carlos Daniel Ramos Rodríguez.

Como acontecimiento del año se determinó la primera medalla en campeonatos mundiales de categoría absoluta lograda por canoístas cubanas, suceso protagonizado por Katherin Nuevo Segura y Yarisleidi Cirilo Duboy.

La lista de 10 destacados quedó integrada por Jorge Luis Felimón Lobaina (boxeo), Yarisleidi Cirilo Duboy (canotaje), Jeisser Sampson Sánchez (lucha grecorromana), Milaymis de la Caridad Marín Potrillé (lucha libre), Ewart Andrés Marín Hernández (boxeo), Kriszthihan Barrera Arias (boxeo), Yiselena Ballar Rojas (atletismo), Shainer Reginfo Montoya (atletismo), Thalía Nariño Castellano (judo) y Dany Landys Lafó Poll (boxeo).

Entre las actuaciones de las noveles figuras del olimpismo cubano en 2021 descollaron la clavadista García, con dos preseas de oro y una de bronce en los primeros Juegos Panamericanos Júnior, además de las canoístas y los campeones mundiales juveniles Juan Carley Vázquez y Jorge Luis Felimón.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.