HAVANA WEATHER

Disponible aplicación Banmet de Banco Metropolitano con nuevas prestaciones

El Banco Metropolitano lanzó una nueva versión de su aplicación informática Banmet que incorpora nuevas prestaciones. Foto: Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano lanzó una nueva versión de su aplicación informática Banmet que incorpora nuevas prestaciones para sus casi dos millones de clientes en la capital.

Yelegny Fernández Castro, directora general de Banca Electrónica del organismo financiero, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que la herramienta para móviles está disponible en APKlis y ofrece el acceso a informaciones sobre los productos y servicios de la entidad con 120 oficinas en La Habana.

La nueva versión actualiza el calendario de este año de pago a jubilados, las tasas de interés de las cuentas, las tarifas de comisiones y otros cargos.

Fernández Castro resaltó que incorpora informaciones sobre las nuevas modalidades de cuentas de Ahorro Verano y Ahorros para el Mañana.

A su vez, brinda datos sobre los servicios de apertura de cuentas y financiamientos para los negocios privados, en el contexto de creación de nuevos actores no estatales.

Otra de las novedades es la inclusión de informaciones referidas a los servicios de pagos digitales y Caja Extra, el cual se implementa en la capital de manera paulatina y permite la extracción de efectivo en unidades de comercio, farmacias y mercados, resaltó la directora general de Banca Electrónica.

Sobre la plataforma de banca remota de la entidad, Metropolitano en Línea, adelantó que su empleo se extenderá a las personas naturales antes de finalizar el primer trimestre del año, tras la culminación de la fase de prueba.

Hasta el momento la herramienta está disponible a las personas jurídicas, pero la nueva posibilidad ofrecerá a la población una vía de fácil acceso para obtener los servicios bancarios en Internet, como el pago de los servicios básicos y de multas del tráfico, permitirá realizar transferencias bancarias, manejar otras cuentas y conocer todas las operaciones que desde ellas se realizan, detalló.

El Banco Metropolitano, en correspondencia con el sistema bancario, potenció los pagos electrónicos el pasado año, objetivo que amplia en 2022 a través de políticas comerciales que estimulan el uso de los mismos en aras de disminuir la circulación del efectivo, de acuerdo con la transformación digital que demanda Cuba.

(Con información de la Agencia Cubana de Noticias)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.