HAVANA WEATHER

Poderosa tormenta invernal azotará a la costa este de EEUU

Los residentes de las regiones del noreste y del Atlántico medio de Estados Unidos se preparan para una poderosa tormenta invernal que se espera produzca condiciones difíciles el viernes y el sábado.

Se pronostican fuertes nevadas y fuertes vientos en las Carolinas y los Apalaches, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El sistema se intensificará como una tormenta y traerá condiciones de nieve desde la costa este hasta Nueva Inglaterra. Los meteorólogos han advertido sobre nevadas totales de hasta 51 centímetros (20 pulgadas) y ráfagas de viento de 80 kph .

En Virginia el gobernador Glenn Youngkin declaró el estado de emergencia y dijo que las autoridades ya comenzaron a posicionar sus recursos en previsión de árboles caídos, apagones eléctricos y grandes impactos.

Foto: The Gate.

«El mensaje clave para todos los habitantes de Virginia es mantenerse al tanto de las condiciones climáticas y estare fuera de las carreteras tanto como sea posible», dijo el gobernador.

Se esperaban nevadas similares en la costa hasta las áreas de Filadelfia y la ciudad de Nueva York, con comunidades costeras desde la costa de Jersey hasta los suburbios de Long Island y el sureste de Connecticut que podrían experimentar nevadas más intensas y vientos más fuertes.

Para el mediodía del viernes, las aerolíneas habían cancelado más de 1 000 vuelos en Estados Unidos y unos 2 500 programados para el sábado. Los aeropuertos más afectados son los de Chicago, Nueva York y Boston.

El gigante de supermercados Stop & Shop suplicó a los clientes practicar la moderación, advirtiendo que los problemas de personal y suministros causados por la pandemia significarán estantes vacíos y colas más largas.

Publicidad

«Pedimos a los compradores comprar lo que necesitan y dejar algo para sus vecinos”, dijo en un comunicado la cadena de supermercados con sede en Quincy, Massachusetts. “Los desafíos laborales y de la cadena de suministros como resultado de la COVID-19 han hecho que la disponibilidad de productos sea más desafiante»… 

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.