HAVANA WEATHER

Restauran parque infantil en Consolación del Sur (+Video)

El parque infantil del Consejo Popular (CP) de Entronque de Herradura, en el municipio pinareño de Consolación del Sur, llevaba varios años cerrado por el deterioro de sus equipos. Gracias a la labor conjunta de trabajadores de las unidades empresariales de base de materias primas y servicios comunales de ese territorio, se le devuelve el esplendor a la instalación que reabrirá próximamente.

Restauración general de la instalación con nueva imágen gráfica/ Fotos: Pedro L. Rodríguez Gil

Es algo muy favorable y que tiene una gran aceptación de la población, pues se recupera el parque infantil después de un tiempo en el que los equipos no funcionaron. Ya hoy todos están funcionando, y hay equipos nuevos creados por los trabajadores de materias primas y que incrementan las opciones.

Marilyn Díaz Pacheco, responsable de servicios comunales Entronque de Herradura

El pueblo contribuye con la reanimación del parque infantil / Fotos: Pedro L. Rodríguez Gil

Conciliamos con la dirección de servicios comunales, pues nuestros trabajadores querían reanimar uno de estos parques, escogimos el de Entronque de Herradura que tenía un gran deterioro y nos pusimos a buscar entre las recuperaciones de materias primas que hacemos y como pueden ver todo fluye bien. Ha sido significativo la unidad con el CP para emprender esta labor.

Yoaldo Licourt Pérez, director de la UEB de Materias Primas de Consolación del Sur

En la reanimación del parque infantil participa el pueblo

A la reanimación se sumaron trabajadores de las entidades estatales colindantes y pobladores que contribuyen con las obras constructivas y el embellecimiento de las áreas verdes.

Es apreciable el apoyo de los trabajadores de las entidades estatales que están en el CP. Destacan la fábrica de piensos Raúl Fernández, el área de festejos de la Empresa de Comercio y Gastronomía y los de la panadería y el pueblo que también colaboró con alguna de las actividades que había que realizar aquí.

Juan Cruz Martínez, vicepresidente del CP Entronque de Herradura

parque infantil parque
El parque infantil reabre el próximo 28 de enero / Fotos: Pedro L. Rodríguez Gil

Ubicado en una céntrica posición del CP de Entronque de Herradura, la reapertura del parque satisface un anhelo de sus pobladores, a la vez que amplía las opciones recreativas de los infantes.

Esto es un gran logro para el pueblo de Entronque de Herradura. Este parque lleva años en desuso y estaba deteriorado por completo y está muy bonito, el pueblo está muy contento con la restauración y es una opción más para los niños.

Carlos Ulises Cruz, vecino del CP Entronque de Herradura

El parque infantil, completamente remozado y funcional reabrirá sus puertas el próximo 28 de enero en homenaje a José Martí, en el aniversario 169 de su natalicio.

En Video: Reaniman parque infantil en Consolación del Sur

https://youtube.com/watch?v=lU8DTFYtCeM

Leer más: Comunidades vulnerables de Pinar del Río son hoy prioridad (+Video)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.