HAVANA WEATHER

Exlanzador de Industriales recibe permiso para jugar en Grandes Ligas

LA HABANA, Cuba — En días recientes llegó una gran noticia para algunos jóvenes cubanos que buscan firmar un contrato profesional con equipos de Grandes Ligas. La oficina del Comisionado Nacional de la MLB, Rob Manfred, emitió las cartas que avalan la presencia en la agencia libre de seis prospectos antillanos que escaparon de Cuba, entre ellos Bryan Chi.

Sin dudas, del grupo de talentos que recibieron la notificación para entrar en la Gran Carpa, el diestro —que lideró el cuerpo de lanzadores de los Industriales de La Habana— acapara la mayor cantidad de titulares. Desde su fuga, realizada durante la celebración del Copa del Mundo Sub-23 en México, las expectativas para que entrara en el mejor circuito del mundo eran muy altas.

Varios meses después de su abandono a la selección nacional, el derecho de Lawton, Diez de Octubre, trabaja con mucha seriedad en encontrar su forma física óptima con el objetivo de presentarse ante los equipos interesados en contratar sus servicios. Así lo dejó claro el popular representante de peloteros en Estados Unidos, Carlos Pérez, en entrevista exclusiva para Swing Completo.

“Bryan es un muchacho que está muy bien enfocado y eso se une a sus excelentes condiciones, que le auguran un gran futuro en los Estados Unidos. Estoy convencido no solo que firmará, sino que sus perspectivas en el béisbol son muy grandes”.

Gracias a su talento y disciplina en los entrenamientos, lo que probablemente le garantizará una firma, después del próximo 2 de febrero podrá negociar un acuerdo con un conjunto ligamayorista. Chi incursionará en el draft internacional, contrario a la vía tomada por jugadores como Andy Rodríguez, Cesar Prieto y Pablo Luis Guillén.

Según el reportero Francys Romero, el resto de los atletas que recibieron la excelente noticia fueron Leonardo Hernández, Darián Enríquez y el zurdo Duviel Hurtado, todos lanzadores. Completan la selecta lista la completan los receptores Luis Enrique Serrano y Yosvel Zerquera

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.