HAVANA WEATHER

Se alista la UCI para la Marcha de las Antorchas en homenaje a Martí

En saludo al Aniversario 169 del Apóstol, se realizó en la jornada de este lunes la Plenaria de la Marcha de las Antorchas en la Universidad, presidida por el Rector, Dr.C. Raydel Montesino Perurena y el secretario del Partido Comunista de Cuba en la institución, Yadian Guillermo Pérez.

Bienvenido Roque Orfe, secretario General de la UJC en la Universidad informó que la jornada ideológica de homenaje a José Martí prevé la presentación de la película José Martí “El ojo del canario” el 25 de enero, una velada política-cultural que tendrá lugar en el Parque Central el 26 de enero, donaciones de sangre en el Policlínico de la UCI y la Marcha de las Antorchas, el 27 de enero.

Se prevén, además, la Constitución del Movimiento José Martí (MJM) de la UCI y la feria universitaria, el 28 de enero. 

La Marcha de las Antorchas, que protagonizará nuestra casa de altos estudios, en apenas tres días, se dedicará al Aniversario 169 del Natalicio de José Martí, al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la Generación del Centenario, así como al Aniversario 63 de la Revolución y a la ciencia cubana.

En la Plenaria, efectuada en el Teatro Abdala, representantes de las organizaciones políticas, estudiantiles y de masas de cada facultad y los principales directivos de las áreas, respaldaron el homenaje al Maestro desde la defensa de la Revolución en las redes sociales, en las propias aulas, con iniciativas que movilice a nuestra juventud y sus trabajadores. 

En las palabras finales del encuentro el Rector resaltó que la UCI tendrá una participación destacada en esta movilización juvenil que como siempre apoya a la Revolución.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.