HAVANA WEATHER

Fidel, inspiración permanente de la Revolución (+Video)

El pensamiento y la obra del Comandante en Jefe Fidel Castro constituyen motivo de ejemplo e inspiración permanente para la dirección de la Revolución.

Este 24 de enero, desde su cuenta de Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó una idea de Fidel expresada un día como hoy pero de 1959 «Todo el mérito de la Revolución está en el pueblo de Cuba. Sin el pueblo que tenemos, tengan la más completa seguridad de que nadie hubiera podido hacer lo que se ha hecho en Cuba. El mérito nuestro fue creer en el pueblo, tener fe en el pueblo, pero fe ciega».

Por otra parte el Primer Ministro de la nación, Manuel Marrero Cruz, señaló también en esa red social que el 24 de enero de 1961 se creó la especialidad de la técnica canina en Cuba, ideada y fundada por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Marrero Cruz felicitó a quienes ejercen tan importante labor en nuestro país.

«Sabemos que ninguna prueba, por dura que fuese, podría derrotarnos; que ningún bloqueo, por grande que fuese, podría derrotarnos», escribió en su cuenta en Twitter el vice primer ministro cubano Jorge Luis Tapia Fonseca, recordando las palabras del líder histórico de la Revolución Cubana en la escalinata de la Universidad de la Habana, durante el acto de conmemoración del noveno aniversario del asalto al Palacio Presidencial.

El dirigente afirmó que Cuba vive en su historia y advirtió que desde el triunfo del 1ro. de enero de 1959 nuestro país ha sido blanco de agresiones y de una feroz campaña de difamación promovida por sucesivas administraciones estadounidenses.

En este sentido, en referencia al acontecimiento ocurrido en enero de 1959 y que se recuerda como la Operación Verdad, expresó que «nuestra Revolución ha sido calumniada en todas las etapas. Hace 63 años, 400 periodistas respondieron a la invitación de Fidel para conocer la realidad de Cuba. Fueron testigos de la considerada primera batalla contra la desinformación».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.