HAVANA WEATHER

Serie Nacional de Béisbol: Granma y Matanzas se enfrentan en choque inaugural

El equipo de Granma, actual campeón de la pelota en Cuba, se medirá ante el subcampeón Matanzas en el inicio de la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB), que se inaugura este 23 de enero en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Alazanes y Cocodrilos reeditan la final de la pasada contienda beisbolera, que se jugó sin público en los estadios a causa de la COVID-19, una realidad que cambia para este 2022 cuando se cumplen 60 años del inicio de las Series Nacionales.

El experimentado director granmense Carlos Martí Santos anunció al derecho César García Rondón como abridor del choque inicial, con la alineación regular que le dio el título en 2021: Roel Santos Martínez (CF), Osvaldo Abreu Sánchez (3B), Raico Santos Almeida (LF), Carlos Benítez Pérez (2B), Guillermo Avilés Difurnó (1B), Guillermo García García (BD), Iván Prieto González (R), Yulián Milán Santos (SS) y Alexquemer Sánchez Sánchez (RF).

Mientras que por los Cocodrilos será el cienfueguero Noelvis Entenza quien lanzará por Matanzas, que presenta el siguiente line-up bajo la dirección de Armando Ferrer: Aníbal Medina (2B), Ariel Sánchez (RF), Jefferson Delgado (BD), Javier Camero (LF), Yariel Duque (1B), Erisbel Arruebarruena (SS), Yadil Mujica (3B), Andrys Pérez (R) y Eduardo Blanco (CF).

Según informaron medios de prensa local, la entrada para este partido inaugural será libre hasta completar el 70 % de acapacidad del estadio que puede albergar hasta 4 000 personas, según lo establecen los protocolos sanitarios en la provincia Granma.

Riccardo Fraccari: “El béisbol cubano merece regresar a lo más alto”

En este arranque de temporada las grandes ausencias por ambos equipos serán los granmenses Alfredo Despaigne (contrato en Japón) y Lázaro Blanco Matos (residente en Estados Unidos), mientras que por Matanzas Yurisbel Gracial García (contrato en Japón) y Yadir Drake (residente en México) no comenzarán con su equipo en Cuba.

Granma se coronó campeón de la 60 Serie Nacional de Béisbol luego de derrotar en el partido final a Matanzas 4-2, para lograr su tercer título en los últimos cinco años en los clásicos nacionales.

Publicidad

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.