HAVANA WEATHER

Pelearé por ser el segunda base del equipo Cuba, dice Santiago Torres

Bayamo, 23 ene (ACN) El santiaguero Santiago Torres tiene una gran meta en su mente: convertirse en el segunda base del equipo Cuba, y para ello asegura que deberá emplearse a fondo en la LXI Serie Nacional de Béisbol que se iniciará hoy en el estadio Mártires de Barbado, de esta ciudad.

Muchos piensan que estoy en condiciones de dar el paso para poder ser el dueño de la segunda almohadilla. Esa es una responsabilidad muy grande, porque es una posición por la cual han pasado excelentes jugadores, pero estoy súper motivado y deseoso de que comience la serie, comentó Torres en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias.

En la pasada LX Serie Nacional, el pequeño intermedista santiaguero fue líder en dobles y carreras anotadas, por lo cual fue premiado en la Gala efectuada en esta ciudad.

Sin dudas, la anterior fue la temporada de mis sueños, para la cual ejecuté un serio trabajo con las pesas. Eso me dio mayor fuerza al bate y me apoyó en la conexión de extrabases, incluidos jonrones que fueron muy útiles al equipo, comentó.

Torres destacó, además, que se ha preparado excelentemente para encarar esta venidera serie con las Avispas santiagueras, no solo aquí en Cuba, sino también mientras estuvo de contrato con el club Federales de Chiriquí, de la liga profesional panameña.

El equipo de Santiago de Cuba ha entrenado fuerte y está listo para dar la gran sorpresa que esperan sus seguidores. La primera subserie contra Holguin podría ir dando una imagen de lo que trae el grupo, y nos permitirá ir aclimatándonos para lo que viene en esta serie nacional, aseveró el versátil jugador indómito.

Santiago es conciente de que precisa trabajar mucho para mejorar las jugadas de doble play.

Eso es algo en lo cual me esfuerzo diariamente en cada entrenamiento. Lo hago ahora con mi equipo y también lo trabajé en Panamá, expresó Torres, quien espera ser el primer bate en la alineación de su equipo cuando debute el próximo martes contra los Cachorros nororientales.

Espero ser el primer bateador, es el que más me gusta y en el cual pienso que soy más útil para el equipo. Pero si el director me ubica como tercero, también lo haré con la mayor motivación, finalizó Torres.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.