HAVANA WEATHER

Boncó Quiñongo en su 51 aniversario de vida, rememora una mala etapa de su vida y deja un mensaje a sus seguidores: «Por muy mal que la estés pasando, nunca dejes de creer en ti»

Este viernes cumplió el humorista cubano Boncó Quiñongo (Conrado Cogle) 51 años de edad en la ciudad del sol “Miami”, ocasión que aprovechó para compartir ese día de alegría con sus seguidores.

Compartiendo también pasajes de su vida no tan buenos cuando estuvo en España, que según manifiesta le sirvieron para salir adelante.

En una transmisión en vivo desde la emisora radial Ritmo 95.7, Cubatón y más, el humorista agradeció las felicitaciones recibidas en redes sociales por sus seguidores y también quiso compartir con ellos malos recuerdos vividos durante su estancia en España:

«Hace exactamente 21 años, estando yo en España (…) que este negro pasó por el cumpleaños más triste de su vida, en la calle, pasando frío (…), pero eso me dio fuerzas para seguir luchando, salir adelante y no cansarme»

«Nunca voy a olvidar ese momento en que me sentí en el límite, destruido, a punto de tirar la toalla», agregó. El actor comentó que sus amigos lo animaron a continuar. «Y así lo hice, y ahora estoy celebrando un cumpleaños lindísimo»

«Desde las doce de la noche, tengo las felicitaciones y el cariño de una pila de gente»

Terminando con un mensaje de aliento para todo el que pueda necesitar como el en su momento:

«Por muy mal que la estés pasando, nunca dejes de creer en ti, lucha, esfuérzate y dale para adelante»

El humorista Conrado Cogle, nació en el año 1971, en Santo Suarez, La Habana, durante sus estudios universitarios en el que se preparaba para ser ingeniero civil, se unió al grupo humorístico cubano Pagola la Paga. En el año 1992 comenzó a trabajar profesionalmente, perteneciendo al Centro Promotor del Humor.

Ha trabajado en la pequeña pantalla cubana en programas como Sabadazo, que era conducido por el presentador Carlos Oteros, en el horario estelar de la programación de la tv cubana.

En el año 1999 emigra a España donde no logra rehacer su carrera artística. En el año 2005 llega a Miami donde se ha establecido, trabajando en diferentes programas de televisión como el show TN3 coincidiendo otra vez con Carlos Oteros, ha trabajado en la pantalla grande con la película Plantados del realizador cubano Lilo Vilaplana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.