HAVANA WEATHER

Comercio en Pinar del Río por servicios de más calidad a la población (+Fotos)

Pinar del Río, 20 ene (ACN) Numerosas son las iniciativas implementadas en Pinar del Río para mejorar las prestaciones asociadas al Comercio y garantizar la satisfacción de la población, entre ellas, el encuentro provincial de técnicas comerciales, gastronómicas y de servicios.

El evento desarrollado este jueves en la ciudad capital constituye un modo de incentivar las buenas prácticas, replicar en las unidades las experiencias emanadas de las competencias y avanzar en el perfeccionamiento del sector, proceso que comenzó en el año 2020.

0120-servicios2.jpg

Al respecto, Rogelio Hernández Méndez, subdirector provincial de Gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio Pinar del Río, aseveró a la ACN que se trata de llevar a la par el confort en cada instalación con la calidad de las ofertas y los servicios, el buen trato y la preparación de los trabajadores.

Asimismo, es necesario buscar variedad de opciones gastronómicas con los productos existentes en los territorios y la autogestión, para que de ese modo la población tenga más propuestas, apuntó.

0120-servicios4.jpg

Un centenar de participantes mostraron sus técnicas en las modalidades de venta de mercancías, dependiente integral, almacén, salón, cantina, cocina y repostería, en pos de consolidar cada actividad desarrollada por esos servidores públicos.

A causa de la COVID-19 y durante mucho tiempo se detuvieron algunas prestaciones directas a la población, sobre todo la venta de alimentos que se realizaba a domicilio y para llevar por encargo; por eso de esta forma insistimos en la calidad de los servicios, dijo Yamira Acosta Rodríguez, directora de venta de mercancías del Grupo Empresarial de Comercio.

0120-servicios3.jpg

Para Juan Carlos Hernández González, chef internacional del municipio de Viñales con 36 años de experiencia, se torna imprescindible este tipo de citas, pues “hay que estar siempre dispuestos a aprender e intercambiar con otros cocineros”.

Él imparte cursos de cocina en ese territorio y considera que para ejercer su labor no pueden faltar la profesionalidad, higiene y correcta manipulación de los alimentos, elementos analizados en el evento.

De manera previa se efectuaron encuentros de técnicas comerciales, gastronómicas y de servicios en los municipios, en tanto los ganadores en la provincia participarán en la cita nacional pactada para el mes de febrero.

0120-servicios.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.