HAVANA WEATHER

Recibe titular de Economía y Planificación a Viceministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia

La Habana, 19 ene (ACN) Sobre las principales transformaciones en el proceso de perfeccionamiento de los actores económicos de Cuba conoció hoy Marina Sereni, viceministra de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia, durante un encuentro con el Ministro de Economía y Planificación (MEP), Alejandro Gil Fernández.

El titular de economía comentó a Sereni, y a funcionarios de la Embajada de Italia en Cuba, presentes en el encuentro, sobre las acciones para el desarrollo territorial que impulsa la Mayor de las Antillas.

Además, informó sobre la aprobación de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipimes) en el país, refiere una nota publicada en el sitio web del MEP.

Hasta la fecha suman mil 471 los actores económicos aprobados en Cuba desde que inició el proceso a finales de septiembre del 2021 y de las Mipymes, mil 422 son privadas, 27 estatales, y 22 cooperativas.

Por su parte, la distinguida visitante expresó la voluntad de su país, en el marco de las excelentes relaciones bilaterales con Cuba, de continuar la consolidación de la colaboración entre ambas naciones, en ayudar al desarrollo económico y en la realización de proyectos comunes.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.