HAVANA WEATHER

Profesor se vuelve viral por adoctrinar sobre comunismo en televisión

Asegura que en el socialismo se busca que “cada una de las personas” que están bajo la dirección del partido comunista tengan “un pedazo de pan, un pedazo de tierra y una vivienda”.

También repite el concepto del ideólogo comunista Vladimir Ilich Lenin de que el “imperialismo es la fase superior del capitalismo”.

Lo que no dijo el profesor es que en septiembre de 2019 la Unión Europea aprobó, por gran mayoría, una resolución que situó al comunismo al mismo nivel que el nazismo. “Ambos regímenes cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones, y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad”.

El libro negro del comunismo (1997), una investigación histórica de varios expertos liderados por el francés Stéphane Courtouis, estimó en 100 millones de personas las asesinadas hasta entonces por los Estados comunistas más importantes, entre ellos la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y China.

Cubanos se burlan de teleclases de inglés

A inicios de esta semana se hizo viral en redes otra teleclase de maestros de Pinar del Río. Cubanos se burlaron de la pronunciación de las profesoras de idioma inglés Bárbara Álvarez y Lorian Álvarez Espinosa, a quienes criticaron como muestra del bajo nivel de la enseñanza en la isla.

“¡¡¡Estas son las maestras de Inglés revolucionarias, y salen en la tele así que son las más duras!!! ¡¡¡Tom is a Boy and Merry is a Girl!!!”, escribieron Los Pichy Boys, al compartir en Instagram un fragmento de la clase.

El video de los comediantes alcanzó en menos de 24 horas más de 25 mil reproducciones y muchos comentarios. “Con razón no aprendí nada”, bromeó el usuario Sergio Norat.

“Lo más lindo es que así mismo te suspenden en la prueba”, añadió otro internauta, de nombre Yaidel. Gisela Ortega se burló diciendo que se trata del método “Inglés con Barreras”.

Una madre cubana declaró que en la escuela de su hija un solo maestro imparte cinco asignaturas diferentes “que no le pertenecen”, porque no están preparados en tantas materias.

“Todos los padres preguntamos en una reunión qué está pasando, y la profesora decía que ‘no hay maestros’ porque ‘todos se van, han renunciado y no dan explicaciones’”, dijo la madre cuyo nombre reservamos para evitar represalias en el centro de estudios.

Ante la falta de profesionales que emigran del país o de sector laboral por la falta de condiciones y bajos salarios, o son despedidos por sus ideas políticas, el régimen cubano multiplica las horas de teleclases.

En la enseñanza a través de la televisión se repite el adoctrinamiento de las aulas. Hace unos meses padres cubanos denunciaron en Facebook que el régimen utiliza un tema musical del sonero Cándido Fabré contra la canción opositora “Patria y Vida” en las teleclases de Español-Literatura.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.