La esperada serie sobre El Señor de los Anillos estrena tráiler y título (+ Video)

Estreno previsto para el 2 de septiembre. Foto: Amazon

La esperada y costosa serie de fantasía de la Tierra Media de Amazon.com Inc ya tiene nombre: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

El servicio Prime Video de Amazon reveló este miércoles el nombre completo de la serie de fantasía antes de su debut en streaming, previsto para el 2 de septiembre.

El argumento de la serie transcurre miles de años antes de los acontecimientos de los libros de El Señor de los Anillos del escritor J.R.R. Tolkien, que están ambientados en el escenario ficticio de la Tierra Media y fueron recreados en películas de gran éxito.

El subtítulo presagia una historia que suelda los principales acontecimientos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los icónicos anillos, dijo Amazon en un comunicado.

Los creadores J.D. Payne y Patrick McKay dijeron que la serie une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la historia épica de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres.

Hasta ahora, el público sólo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, añadieron. Pero antes de que hubiera uno, hubo muchos (…) y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos.

Amazon gastó unos 465 millones de dólares en el rodaje de la primera temporada de la serie, según funcionarios del gobierno de Nueva Zelanda, donde se filmó. La compañía espera rodar cinco temporadas del programa, lo que la convierte en una de las series de televisión más caras de la historia.

En video, el tráiler

(Con información de Reuters)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.