HAVANA WEATHER

Comité Central del Partido Comunista de Cuba: Inicia hoy visita integral a Sancti Spíritus

Estará a cargo del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su estructura auxiliar, que evaluarán el estado de cumplimiento de los acuerdos del VIII Congreso de la organización política

Durante las tres jornadas de trabajo se realizarán intercambios en centros de trabajo y de servicios, así como en comunidades de los ocho municipios del territorio. (Foto: Delia Proenza/Escambray)

Desde hoy, el Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su estructura auxiliar desarrollarán una visita integral a Sancti Spíritus, primera de su tipo luego de celebrado el VIII Congreso de la organización política.

Así lo anunció en su perfil en la red social Twitter Deivy Pérez Martín, integrante del Comité Central y primera secretaria del PCC en el territorio, quien informó, además, que la visita evaluará el estado de cumplimiento de los acuerdos de la cita partidista, que sesionó en abril del 2021.

El programa, que incluye a todos los Comités Municipales y el Comité Provincial del Partido, examinará, igualmente, el funcionamiento de las organizaciones de base del PCC y los organismos intermedios de dirección, así como el papel que ejercen en la atención de los problemas fundamentales del territorio.

Concebida hasta el próximo viernes, la visita se detendrá, asimismo, en el control del Partido a la actividad económica y social, principalmente en lo referido al cumplimiento de las medidas aprobadas por el Consejo de Ministro para dinamizar el sistema empresarial y potenciar la producción agropecuaria y su comercialización.

Al propio tiempo, el Secretariado del Comité Central y su estructura auxiliar analizarán, entre otras cuestiones medulares, el proceso de discusión con los trabajadores de la Salud y BioCubaFarma sobre el enfrentamiento a las ilegalidades en la producción, distribución, prescripción y comercialización de los medicamentos; la atención política a las comunidades con mayores complejidades, unido al seguimiento a las acciones que se realizan, así como la marcha del proceso de consulta popular del Código de las Familias.

Durante las tres jornadas de trabajo se realizarán intercambios en centros de trabajo y de servicios, así como en comunidades de los ocho municipios del territorio.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.