HAVANA WEATHER

La Serie del Caribe regresará a Miami

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y los Marlins de Miami confirmaron el regreso de la Serie del Caribe a esta ciudad del sur de la Florida para el 2024, con sede en el estadio LoanDepot Park de la Pequeña Habana.

“Completamos todos los detalles y firmamos el acuerdo. La Serie del Caribe regresará a Miami”, dijo a ESPN Digital el directivo de la CBPC, Juan Francisco Puello Herrera. La ciudad floridana ya había sede de un evento de este tipo en 1990 y 1991.

La también llamada como “pequeña Serie Mundial latinoamericana” enfrenta de forma anual a los equipos campeones de los torneos de la pelota invernal de Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y República Dominicana. Cuba regresó esporádicamente y tras poco tiempo, volvió a ser separada.

“Quiero destacar el gran esfuerzo que puso mi equipo de trabajo, encabezado por Ramón Ruiz, y por los Marlins, su vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo, el señor Adam Jones”, añadía Puello en su información a la prensa.

El evento de este año está pronto a iniciarse, pues tiene fecha de arranque para el 28 de enero y hasta el 3 de febrero en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Está confirmada la presencia de dos cubanos hasta el momento, con el lanzador Yuniesky Maya por los de Dominicana, y el toletero Lisbán Correa por los de Panamá. Se incorporarán más seguramente.

La Serie del 2023 será en el Gran Caracas (se decidirá más tarde entre Caracas y La Guaira) de Venezuela y la del 2024 en Miami. En el 2025 se jugará en Mexicali, México; en el 2026 en Puerto Rico (por determinarse la ciudad) y la del 2027 en Hermosillo, México.

Hasta el momento, Panamá tiene definido a su representante en el torneo. Los Astronautas de los Santos fueron campeones de la liga nacional, mientras que los otros países se encuentran definiendo a los que los representarán.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.