HAVANA WEATHER

Encuentran cuerpo de niño desaparecido hacía más de un año

MADRID, España.- Yosvany Villar Ávila, niño de 14 años reportado como desaparecido desde diciembre de 2020 en La Habana, fue encontrado sin vida el viernes pasado, informó este 17 de enero 14YMedio

Las autoridades localizaron el cadáver en La Loma de Chaple, barrio de Santos Suárez, luego de que el asesinato fuera confesado por “Ariel”, un vecino de Yosvany Villar Ávila, y de quien la madre sospechó desde el inicio. 

Actualmente este hombre, de 29 años, se encuentra en prisión por razones similares.

Desde el inicio de la investigación, tras saber que su hijo había sido visto hablando con este vecino, la madre de la víctima, Airovis Ávila Pérez, sospechó de él. Cuando supo que estaba en prisión por intento de violación a un menor, acudió nuevamente a la policía, relata 14yMedio.

“Sí, fue Ariel, nosotras las madres nos equivocamos poco. (…) Se lo conté al jefe de Atención a Menores desde el primer momento, pero me dijo que no podía sospechar de ese hombre si no había pruebas”, explicó Ávila Pérez. 

Este lunes podrá llevarse de medicina legal el cuerpo de su hijo, que será velado e incinerado en esta misma fecha. 

En varias ocasiones la madre de la víctima había manifestado que las autoridades no estaban haciendo todo el esfuerzo por encontrar a Yosvany Villar. 

En junio de 2021 Ávila Pérez publicó un tweet dirigido al mandatario Miguel Díaz-Canel pidiendo su ayuda.

La semana pasada también fue hallado sin vida Alessandro Rodríguez Aguiar, quien llevaba unos días desaparecido en la ciudad de Santa Clara.

Lo encontraron en los predios de la Universidad Central de Las Villas “Martha Abreu”, donde el joven de 23 años estudiaba ingeniería química.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.