HAVANA WEATHER

Tras fría mañana de sábado en Miami las temperaturas suben pero se espera otro frente frío para inicio de semana

Brickell Miami. Foto: ESB Professional / Shutterstock.com

La temperatura en el sur de la Florida parece estar fuera de control.

Si bien el sábado al amanecer descendió a los 50 grados en algunas zonas, ya para horas de la tarde había ascendido a los 70. El amanecer del domingo volvió a ser relativamente cálido, pero no durará mucho ya que una vez más se espera un descenso para el amanecer del lunes.

Las ciudades al oeste como Weston, Davie, Tamarac y Southwest Ranches amanecieron el sábado sumergidas en los 40 grados. El ascenso posterior dejó un día cálido y seco que pronto cambiará con las tormentas que se esperan este domingo

Los expertos advierten que otro fuerte frente frío llegará temprano el domingo por la tarde con una línea de tormentas que tienen el potencial de volverse severas.

Las ráfagas de viento y las fuertes lluvias son las principales amenazas con esta banda de lluvias y tormentas.

Se espera un calentamiento rápido antes de que se acerque un frente frío con temperaturas máximas el domingo que alcancen la marca de los 80 grados en todo el sur de Florida, y es posible que haya algunas temperaturas más cálidas en las ciudades del interior. La línea de tormentas atravesará Broward, Miami-Dade y los Cayos durante las primeras horas de la tarde del domingo.

Se esperan lluvias toda la tarde del domingo hasta la noche. Esta lluvia vendrá seguida de una fuerte ráfaga de aire frío. El viento fuerte estará del oeste-noroeste de 15 a 20 mph y con ráfagas de hasta 30 mph.

Las temperaturas más frías en lo que va de temporada llegan a principios de la próxima semana.

Los mínimos de la mañana caerán a mediados de los 50 el día de Martin Luther King, Jr. e incluso más fríos el martes por la mañana con mínimos en los 40 superiores en el interior y en los 50 bajos en las ciudades del este.

Se pronostican altas temperaturas en los fríos 70 grados tanto el lunes como el martes por la tarde.

El clima seco también regresará el lunes y durará toda la semana con temperaturas más suaves y estacionales durante el final de la semana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.