HAVANA CLIMA

Abanderan a los Vegueros de Pinar del Río para la 61 SNB (+Video)

Con la presencia de Julio César Rodríguez Pimentel, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, Rubén Ramos Moreno, gobernador de Pinar del Río y Ariel Sainz, vicepresidente del Inder, se realizó el abanderamiento de los Vegueros a la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Willian Saavedra, capitán del conjunto, escoltado por Bladimir Baños y Roidel Martínez, fue el encargado de recibir la bandera a manos de Julio César Rodríguez Pimentel.

El lanzador Yoandy Cruz leyó el compromiso de todos sus compañeros; y más allá del resultado deportivo, la disciplina, la entrega y el sacrificio primarán en cada uno de los encuentros.

Alexander Urquiola, director del equipo, y los demás integrantes firmaron el código de ética que estará vigente durante toda la competencia.

«La primera meta es clasificar entre los ocho mejores, después que estemos en el selecto grupo de los play off intentaremos avanzar y como es lógico queremos estar en el podio este año.

«Si puede ser la de oro mucho mejor. Siempre vamos a entrar con la mentalidad de obtener el primer lugar porque tenemos equipo para eso», expresó Urquiola en declaraciones a la prensa. Pinar del Río iniciará el campeonato el día 25 frente a la Isla de la Juventud en el estadio Capitán San Luis.

En Video: Abanderamiento del equipo Pinar del Río a la 61 Serie Nacional de Béisbol

Leer más: Serie Nacional 61: Detalles del congresillo técnico (+ Calendario Oficial)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.