HAVANA WEATHER

FC Barcelona renueva a Umtiti hasta 2026 y podrá inscribir a Ferran Torres

Umtiti, en el partido ante Osasuna. Foto: AFP

Ferran Torres será inscrito en las próximas horas en La Liga como nuevo jugador del Barça después de la renovación a la baja, con una reducción del 10% de su salario, de Samuel Umtiti, que amplía su vinculación con el club azulgrana del 2023 hasta el 2026 pero sin percibir más dinero del total estipulado en su anterior contrato.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Samuel Umtiti por el esfuerzo y el cariño que ha demostrado hacia el club, indicó la entidad azulgrana en un comunicado donde también aprovechó para anunciar la inminente inscripción de Torres, presentado como nuevo jugador del Barça el 3 de enero.

El fichaje azulgrana, aún positivo por covid-19 desde el día de su presentación, estará disponible para debutar ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España si antes del miércoles, día del partido en Arabia Saudí, da negativo en un test PCR.

La cesión de Coutinho al Aston Villa permitió aumentar el margen del fair play para la inscripción de Dani Alves y ahora la ampliación del vínculo contractual con el francés permitirá que Ferran Torres, ya recuperado de su lesión en el pie derecho, pueda reforzar la delantera azulgrana. Por el momento, no ha entrado en la convocatoria.

Tras varios meses negociando, la directiva azulgrana ha llegado a un acuerdo con el francés que pasa por alargar tres años su contrato con una reducción del 10% de su sueldo desde esta  temporada. De este modo, el Barça repartirá en los siguientes años, hasta el 2026, el sueldo que le pertocaba al zaguero en el próximo año y medio.

Cabe recordar que Umtiti, sin apenas minutos en los últimos años por los problemas que arrastra en la rodilla desde el 2018, era de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Ahora, los 20 millones aproximados que le quedaban por cobrar hasta el 2023 pasarán a ser unos 4,5 millones por cada curso hasta el 30 de junio del 2026.

(Tomado de La Vanguardia)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.