HAVANA WEATHER

Señorita Dayana no deja de transmitir felicidad en su embarazo a su futura bebé Victoria

Señorita Dayana

A pocos días de la llegada de Victoria a la vida de la popular reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria, conocida en el mundo artístico como Señorita Dayana publicó un video en su perfil de Instagram junto al equipo médico en la sala del centro hospitalario.

La futura madre no deja de transmitir su felicidad a su bebe Victoria que está por nacer, en el video se ve bailando junto al equipo médico, compartiendo otras fotos con sus seguidores que no dudaron en dejar sus comentarios:

«Va salir hasta bailando de esa barriguita», «La embarazada baila más que los doctores», «Con esos bailes sale antes de tiempo», «Verdaderamente tú le das alegría a todo ser a tú alrededor, por eso eres grande» o «Sigue así brillando con esa luz propia que te caracteriza»

En el video compartido con sus fans la artista dejó un texto en el que explica que aún faltan unas semanas para la llegada de su bebe Victoria:

«¡¡Preparándonos y tomando todas las precauciones para la llegada de Victoria!! Que está cada vez más cerca», «Pero estoy emocionada y prefiero en esta recta final, ponerle esa actitud para olvidarme un poco de los nervios por el parto”

El pasado mes de octubre la popular artista que desde que supo de su embarazo ha compartido sus gratas experiencias como futura madre primeriza, celebró su fiesta de revelación de género del bebe por nacer de forma muy original anunciando que esperaban una niña.

En recuerdo de su embarazo en estas Navidades, Señorita Dayana compartió varias fotos en su perfil de Instagram, alegóricas a las fiestas decembrinas junto a su pareja, deseando  para este 2022 “SALUD!! AMOR, PAZ, LUZ”, que recibieron sus seguidores con más de 12,726 likes.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.