HAVANA WEATHER

Palmares Cienfuegos con atractivas propuestas para fin de año (+Fotos)

Cienfuegos, 30 dic (ACN) La Sucursal Extrahotelera Palmares, en la provincia de Cienfuegos, preparó atractivas propuestas para la población, con el propósito de celebrar el fin de año y el aniversario 63 del triunfo de la Revolución Cubana.

Entre las ofertas sobresalen las cenas criollas, amenizadas por solistas y agrupaciones de pequeño formato, en los cuatro centros gastronómicos principales del grupo, los días 31 de diciembre, y primero y 2 de enero.

Liosby Vall-Lloseras Corcho, especialista comercial de la entidad, informó a la prensa que los espacios para celebrar en familia son el Parador de la circunvalación, el bar-café Paulina ̶ ubicado en las inmediaciones del parque Martí ̶ , así como los restaurantes El Marinero y Café Cienfuegos, ambos pertenecientes al emblemático Club Cienfuegos.

1230-palmares1.jpg

Para reservar los interesados deben asistir de forma presencial al lugar de su preferencia antes de la fecha prevista, explicó.
Mantendremos, añadió, los espacios habituales en el cabaret Costasur y la Terraza del Club Cienfuegos, en la segunda se presentarán grupos pequeños, al estilo de Dana y Collage, y tendrán prioridad quienes se encuentren cenando en el Club esas jornadas.

Además, dijo, en el municipio de Cruces estará abierto al público el centro nocturno Cosmopolita, con su programación frecuente de viernes y domingos de matiné, mientras los sábados participan artistas locales y de la capital provincial.

Continúan sus prestaciones los sitios abiertos desde el pasado 15 de noviembre, cuando recomenzó la actividad turística en Cuba, como el Dinos Plaza y En Familia, especializados en comida italiana, junto al Nicho y el Palatino, todos con mucha aceptación, destacó el directivo.

Solo permanecen cerrados el ocio club La Bolera y la discoteca Benny Moré, pero está prevista la apertura de esta última para fin de año, apuntó.

Vall-Lloseras Corcho reconoció la fortaleza de las redes sociales, como Facebook y Telegram, en estos tiempos de COVID-19, pues se convirtió en un motor para el comercio electrónico y les permitió personalizar los servicios.

Las instalaciones de Palmares Cienfuegos están certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, avaladas por los ministerios del sector y de Salud Pública.

1230-palmares2.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

limpiabotas

Limpiabotas

Publicidad Todavía hay en mi casa una lata con betún carmelita. A mí papá nunca le gustó mucho usar tenis, él prefería zapatos “de salir”.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.