HAVANA WEATHER

Mariela Castro pide al «maravilloso pueblo cubano» seguir resistiendo, mientras ella vive entre lujos

Mariela Castro pide al «maravilloso pueblo cubano» seguir resistiendo, mientras ella vive entre lujos/Imagen tomada de redes sociales

La hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro Espín, entrevistada brevemente por la emisora oficialista Radio Reloj, ha tenido la osadía de felicitar al pueblo cubano y pedirle «siga resistiendo», mientras ella vive cómoda y lujosamente.

«Aprovecho esta ocasión en que Radio Reloj me ha contactado para enviar un mensaje de felicitación, de esperanza, de fortaleza al maravilloso pueblo de Cuba, que siga resistiendo, en su lucha por avanzar en este proyecto suigéneris de transición socialista», expresó la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

«Un proyecto lleno de aprendizaje, de experiencias muy emotivas, muy profundas. En el camino han quedado compañeros y compañeras que lo han dado todo, y que siempre recordaremos. Y que por supuesto, hay un espacio siempre para aprender, para dar, para desarrollar, un proyecto tan hermoso que es mantener la soberanía, la independencia, la democracia del socialismo cubano», puntualizó.

Por su parte, el designado gobernante Miguel Díaz-Canel, parafraseando al fallecido autócrata Fidel Castro, dijo a través de un video publicado en Twitter, «algún día habrá que levantar un monumento al pueblo cubano».

«Nos toca completar ese monumento, saltando por encima del bloqueo, de nuestras limitaciones, dificultades y frenos. 2021 fue una gran escuela de lo que ya no podemos, ni debemos seguir haciendo, y de lo que si podemos y debemos hacer», añadió.

Las palabras del sustituto de Castro, fueron parte de su discurso de Clausura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, este mismo mes.

«Tus dueños corrieron suerte durante 63 años. Cuando ya no esté dueño predilecto así es como ellos mismos te van a dejar,….que no se te olvide que Roma paga a los traidores, pero los desprecia…y más traidor que tú del pueblo no lo hay», indicó un usuario en un comentario.

«Esto es lo único que saben hacer ustedes #DiazCanelSingao, reprimir, amedrentar y violar a diario los derechos de los ciudadanos cubanos en la isla», denunció otro internauta.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.