HAVANA WEATHER

Manchester City finalizará el año como líder en Liga Premier

Manchester City visita a PSG por la semifinal de Champions League. Foto: AFP/Archivo

El Manchester City del técnico español Josep Guardiola enfrentará este miércoles al Brentford en aras de sumar tres puntos y terminar el 2021 como puntero de la Liga inglesa de fútbol.

En su visita al Brentford Community Stadium, “Los Ciudadanos” que suman 47 puntos, afrontarán el reto estimulados por nueve triunfos seguidos, el último por 6-3 sobre el Leicester.

Los hombres de Guardiola archivan 15 victorias con dos empates e igual cantidad de derrotas, amparado en una letal ofensiva que totaliza 50 goles a favor y solo 12 en contra.

Mientras tanto, el local está necesitado del éxito que le podría catapultar del lugar 13 al 10 del certamen en el cual tienen dos partidos pendientes.

Con un triunfo, el Manchester City mantendrá la cima de la lid con 50 unidades, nueve por encima del Liverpool, que la víspera perdió 0-1 ante Leicester con diana del delantero Ademola Lookman al minuto 59´.

El revés pone en riesgo el estatus de Liverpool que mantiene las 41 rayas que suma igualmente el Chelsea, que este miércoles enfrenta al Brighton en su feudo de Stamford Bridge.

Los “Blues” afrontarán la vigésima fecha competitiva en la tercera plaza, en tanto sus rivales lo hacen en la novena con solo 23.

En el caso de los locales, archivan 12 triunfos, cinco empates y dos fracasos con 42 goles a favor y 13 en contra, mientras el Brighton, llega estimulado por su victoria 2-0 a costa del Brentford para poner fin a una racha de 12 partidos en línea sin ganar.

Este martes, además del éxito de Liverpool, destacaron los triunfos conseguidos por Cristal Palace y West Ham United, respectivamente, sobre Norwich City y el Warford.

El Cristal Palace derrotó 3-0 al Norwich y pasó a la novena posición con 23 unidades, en tanto el West Ham doblegó 3-1 Warford para adueñarse del quinto puesto con 31 puntos, uno más que Tottenham que igualó 1-1 con Southampton.

Vea además:

Los premios Globe Soccer Awards: Mbappé y Alexia Putellas, los mejores del mundo

(Con información de Prensa Latina)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.