HAVANA CLIMA

Negocio privado en La Habana amanece con una pintada contra el régimen cubano

MIAMI, Estados Unidos. – Una pintada contra el régimen cubano apareció en la mañana de este lunes en el muro exterior del Ampy Café, un negocio privado ubicado en el municipio de Playa, en La Habana.

Fotos difundidas por el portal digital 14ymedio muestran que el muro amaneció con las palabras “Libertad”, “No + dictadura” y “Patria y vida”, las cuáles serían removidas horas después.

Según el medio independiente, los empleados del café, ubicado en el 2501 de la Calle 30, “no quisieron aportar detalles sobre el hecho” y se limitaron a decir que este “fue borrado un poco antes del mediodía”.

Por su parte, un carretillero de la zona aseguró que los escritos no duraron “ni tres horas en el muro”.

“Eso lo vi como a las nueve de la mañana, di una vuelta con la carretilla y ya cuando pasé al mediodía estaba pintado”, comentó el ciudadano a 14ymedio.

(Foto: 14ymedio)

Señala el reporte que sobre el mediodía el muro de Ampy Café ya lucía completamente diferente, pintado con un color rosa salmón.

La nota del medio independiente no precisa quiénes fueron los responsables de pintar el muro.

Las pintadas contra el régimen cubano se han hecho cada vez frecuentes en los últimos años. En algunos casos, los carteles han mostrado el descontento con la gestión del régimen cubano y, en especial, con la del gobernante Miguel Díaz-Canel.

A lo largo de 2021 también proliferaron por toda la Isla las pintadas con la frase “Patria y vida”, devenida himno de las masivas protestas del pasado 11 de julio, donde miles de cubanos exigieron a la dictadura castrista libertad y cese de la represión.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.