HAVANA WEATHER

Pese a ómicron, Cuba anuncia la llegada del primer crucero de la temporada alta del turismo

MIAMI, Estados Unidos. – El primer crucero de la temporada alta del turismo en Cuba tocará tierra en la ciudad de Cienfuegos en la mañana del próximo 27 de diciembre, después de una escala previa en Santiago de Cuba, según informó la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo (MINTUR) de la Isla en la provincia del centro sur del país.

De acuerdo con una nota publicada en Travel Trade Caribbean, el buque, que es de procedencia europea con clientes de nacionalidad alemana y pertenece a la compañía de cruceros Nicko Cruises, permanecerá en la había cienfueguera hasta el 28 a las 6:00 p.m.

En la Perla del Sur, la agencia de viajes Havanatur propondrá a los turistas varias excursiones dentro y fuera de la ciudad, según indica la información oficial.

Nicko Cruises es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa y dispone de una flota moderna y confortable. La compañía recorre todas las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros, según indicó Travel Trade Caribbean.

El puerto de Cienfuegos es uno de los principales destinos de los cruceros europeos que tocan costas cubanas, lo que lo convierte en la segunda rada del país por su volumen de operaciones.

La noticia de la llegada del crucero a costas cubanas se dio a conocer en medio del aumento vertiginoso de los casos de la variante ómicron del coronavirus en todo el mundo y el regreso a nuevas restricciones para evitar el contagio de la enfermedad.

Particularmente en Cuba, a mediados de diciembre el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) dio a conocer la detección de cuatro nuevos casos de ómicron en el país, todos procedentes de Sudáfrica.

El primer caso positivo de la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2 en Cuba se dio a conocer el pasado 8 de diciembre. Se trataba de un médico cubano, proveniente de Mozambique, quien había entrado a La Habana el 27 de noviembre y se trasladó a Pinar del Río, su provincia de residencia.

La variante ómicron de la COVID-19 se reportó por primera vez el 29 de noviembre del año en curso, en Sudáfrica, por la presidenta de la Asociación Médica de ese país, la doctora Angelique Coetzee.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.