HAVANA WEATHER

Arrestan a estudiante de una universidad en Florida ante inminente amenaza de tiroteo masivo

Un estudiante de una universidad aeronáutica en Daytona Beach fue arrestado ante una inminente amenaza de tiroteo masivo en el centro escolar.

Las autoridades lo identificaron como John Hagins de 19 años. Hagins fue arrestado en su apartamento luego de hablar mediante un chat con otros dos estudiantes sobre sus deseos de llevar a cabo una matanza «al estilo Columbine».

Según el jefe de policía de Daytona Beach, Jakari Young, estos dos estudiantes informaron a las autoridades sobre los inquietantes comentarios de Hagins, quien ahora enfrenta cargos de amenazas escritas de herir o matar, terrorismo e intento de homicidio en primer grado.

El jefe dijo que cuando los agentes fueron contactados sobre la amenaza, establecieron un perímetro alrededor del apartamento de Hagins.

“Mientras recibíamos una orden de registro, él termina saliendo, así que pudimos agarrarlo y detenerlo”, dijo Young. “Una vez que lo detuvimos, notamos inmediatamente que tenía esta mochila. Puedes ver que hay una revista que tenía en esta mochila. Dentro de la mochila había un rifle plegable «.

La policía identificó el rifle como un Kel Tec SUB2000. El jefe también mostró que había varias rondas de munición de 9 mm dentro de la mochila, junto con seis cargadores.

Young dijo que cuando Hagins salía de su apartamento, planeaba dirigirse a un campo de tiro antes de dirigirse a Embry-Riddle.

“Él ya ha confesado haber hecho estas declaraciones (en las redes sociales). Él lo ha confesado. Es posible que quiera afirmar que todo fue una broma y que no lo decía en serio. Pero no nos parece nada gracioso hablar de un tiroteo masivo en un campus escolar», dijo Young.

Young también señaló que el jueves era el último día antes de las vacaciones de invierno.

“Todo esto era parte del plan porque hoy el campus estará lleno porque todos tienen que estar allí para tomar su examen final”, dijo el jefe.

Young dijo que la pistola que Hagins tenía en su mochila era una compra reciente.

“(Hagins) hizo referencia a que terminó sus compras escolares es lo que dijo. En ese mensaje (de las redes sociales) tenía la foto de esta arma de fuego ”, dijo.

Según un comunicado de prensa, Hagins vendió su vehículo para comprar el arma.

Young agregó que los oficiales todavía están buscando para ver si el joven de 19 años tenía más armas; sin embargo, dijo que creen que el hombre estaba actuando solo.

Se desconoce el motivo que conduciría al adolescente a cometer el crimen. Mientras tanto permanece detenido sin derecho a fianza.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.