HAVANA WEATHER

Promueven ofertas para turismo nacional en Jardines del Rey (+Fotos)

Ciego de Ávila, 7 dic (ACN) La venta de excursiones a Jardines del Rey para clientes nacionales potencia el desarrollo del sector turístico y demuestra la capacidad de adaptación al nuevo escenario, en consonancia con la estrategia económico-social definida en el país para enfrentar la crisis provocada por la COVID-19.

Leordany Martínez Córdova, subdirector de Operaciones de la Agencia de Viajes Cubanacán (AVC), refirió que las expediciones a los cayos Coco y Guillermo contemplan transportación de ida y regreso en ómnibus climatizado, servicio de guía de turismo en idioma español, visita al delfinario y tiempo libre en la playa, con almuerzo incluido.

1207-jardines-rey5.jpg

La excursión a cayo Coco ofrece, además, la posibilidad de recorrer el Centro Comercial La Gaviota para efectuar compras y proporcionar el disfrute de los menores en el parque de diversiones, subrayó.

Desde el 27 de noviembre del actual año, sale los fines de semana (viernes, sábado y domingo), desde los parques Martí de las ciudades de Ciego de Ávila y Morón, con las capacidades cubiertas, lo cual demuestra la aceptación, precisó Lisandra González González, subdirectora Comercial de la AVC.

1207-jardines-rey2.jpg

Hasta la fecha, más de 300 clientes han visitado Jardines del Rey mediante estas opciones, creadas para satisfacer demandas del mercado interno y reanimar el sector turístico en uno de los destinos más promisorios y acogedores de la nación, expresó.

Los precios varían de acuerdo con los lugares definidos y, en el caso de los niños, son inferiores y se diferencian según los grupos etarios, además de eximirse de pago a los menores de dos años de edad, dijo.

1207-jardines-rey1.jpg

Para obtener más información y realizar reservaciones recomendó dirigirse a los burós de venta de la AVC habilitados en el Hotel Rueda, de la ciudad de Ciego de Ávila, y en las proximidades del establecimiento gastronómico Rey Gallo, del Grupo Extrahotelero Palmares, en el municipio de Morón.

1207-jardines-rey4.jpg

El diseño de estas excursiones incluye las buenas prácticas asociadas a la prevención y el control de la pandemia de COVID-19, teniendo en cuenta que las instalaciones contenidas en el programa ostentan la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro (T+HS), explicó.

1207-jardines-rey.jpg

La subdirectora comercial de la AVC enfatizó que el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios resulta imprescindible en el contexto de la nueva normalidad para mantener ofertas que aseguren el esparcimiento sano y devuelvan la vitalidad a la industria del ocio, considerada locomotora de la economía nacional.

1207-jardines-rey6.jpg

Lázaro Suárez, guía de turismo de la propia Agencia, confirmó la satisfacción con estas ofertas especiales, constatada mediante intercambios directos con los clientes, algunos dispuestos a repetir la experiencia.

Participantes en el recorrido resaltaron la correlación calidad-precios y aludieron a la interacción con delfines como uno de los principales atractivos, sin desestimar el disfrute de excelentes balnearios y opcionales no incluidas (servicios gastronómicos en ranchones y náuticas sin motor en las playas Flamencos y El Paso).

1207-jardines-rey7.jpg

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.