HAVANA WEATHER

En vivo: Cuba en los I Juegos Panamericanos de Cali-Valle 2021 (4 de diciembre)

Cubanas en tenis de mesa discutirán medallas

La selección cubana femenina de tenis de mesa obtuvo este sábado par de victorias ante Estados Unidos y Chile, en el coliseo Blanco Multifuncional 1.

La escuadra de la Mayor de las Antillas venció 3-1 al conjunto norteamericano en octavos de final, con parciales de 49-48, 14-33, 33-17 y 47-38.

Posteriormente las cubanas se impusieron a las chilenas por pizarra de 3-0 (33-18, 46-44 y 33-17) para avanzar a semifinales.

En la disputa por las medallas Cuba se mediría entre el ganador del duelo de Brasil versus República Dominicana. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

El tenis de mesa sigue dando alegrías a Cuba

La selección cubana masculina de tenis de mesa obtuvo este sábado par de victorias ante Argentina y Costa Rica, en el coliseo Blanco Multifuncional 1.

La escuadra de la Mayor de las Antillas venció 3-0 al conjunto sudamericano por no presentación de estos últimos.

Posteriormente los cubanos se impusieron a los «ticos» por ajustada pizarra de 3-2 (40-46, 42-35, 38-35, 43-51 y 48-43) para comandar el grupo 3 con cuatro unidades.

En cuartos de final los cubanos se medirán con Colombia (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Sin opciones de medallas gimnastas cubanas

Las cubanas Thalía Torres y Yurisleidy Mendoza no tuvieron este sábado una uena actuación en las modalidades de mazas y cinta, por lo que culminaron en las posiciones 15 y 18, por ese orden, en la suma del all around.

La primera de ellas apenas logró 10.2 unidades en cinta y 13.35 en las mazas. Eso le valió para completar 52.65 puntos, incluidas las actuaciones de este viernes en pelota (13.95) y aro (15.15).

El cierre de Yurisleidy se concretó con 11.65 en mazas y 11.4 en cinta. Este viernes mereció 12 en pelota y 10.5 en aro, con lo que totalizó 45.55 entre las máximas acumuladoras.

La brasileña Maria Eduarda Alexandre (79.60) mereció el oro de la clasificación general, mientras en plata y bronce cerraron las estadounidenses Nayenne Pollini Ashenaffi (78.35) y Sarah Mariotti (76.55). (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Puesto 11 para el nado sincronizado

La dupla cubana de Gabriela Alpajón y Dayaris Varona cerró este sábado con 64.0667 puntos en la rutina libre del evento de dueto y se despidió oncena del Complejo de Piscinas Hernando O´Byrne.

Hace dos días había completado 65.8686 unidades en la rutina técnica y eso sumado a la de esta fecha les dejó con total de 129.9353.

Las favoritas mexicanas Itzmary González y María Fernanda Arellano repitieron la “dosis” de la prueba técnica, anotaron 82.0000 en la libre para dominar la competición con 163.3175 puntos. Plata para las estadounidenses Megumi Field y Anya Melson (157.0661) y bronce de las brasileñas Jaddy Milla Portela y Julia Catharino Soares (151.6635). (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Esgrimista cubano cae en octavos de final

El esgrimista cubano Disley Romero perdió en octavos de final ante el representante de Costa Rica Daniel Ojeda.

El joven de la Mayor de las Antillas se vio superado en la modalidad de espada por el centroamericano por 8 toques a 15 y no podrá seguir en competencia. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Silot a la final en lucha libre

El luchador cubano Arturo Silot se impuso este sábado en semifinales al venezolano Carlos Mendoza, en el coliseo Mguel Calero.

En la división de 97kg el librista cubano ganó con facilidad su combate por marcador de 11-0 y se verá en la final con el estadounidense Peter Casale. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Caen cubanos ante estadounidenses en lucha libre

Los cubanos Yoan Robert y Liosbel Hernández perdieron este sábado ante los estadounidenses Matthew Cover y Sam Wolf, respectivamente, en el coliseo Miguel Calero.

En 125 kg Robert fue superado en semifinales ajustadamente 3-4 por Cover e irá a la disputa de la medalla de bronce dentro de unas oras.

Por su parte Hernñandez no pudo ante su rival quien le doblegó con facilidad 2-12 en la división de 86kg, en el combate de cuartos de final. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Silot a semifinales en lucha libre

El luchador cubano Arturo Silot se impuso este sábado en su primera salida al paraguayo Leonardo Cáceres, en el coliseo Mguel Calero.

En la división de 97kg el librista cubano ganó con facilidad su combate por marcador de 4-0 y se vera en semifinales con el venezolano Carlos Mendoza. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Garzón no llega a semifinales en lucha libre

El luchador cubano Geannis Garzón perdió este sábado en su primera salida ante el estadounidense Rocco Welsh en el coliseo Mguel Calero.

En la división de 74kg el librista cubano fue superado en un reñido combate que se definió en los segundos finales por marcador de 2-7.(Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Robert a semifinales en lucha libre

El luchador cubano Yoan Robert se impuso este sábado en su primera salida al brasileño Gabriel De Souza en el coliseo Mguel Calero.

En la división de 125 kg el librista cubano ganó rapidamente su combate por marcador de 8-0 y se vera en semifinales con el estadounidense Matthew Cover. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Segunda derrota para esgrimista Romero

El esgrimista cubano Disley Romero perdió por segunda oportunidad este sábado en su tercera salida ante el brasileño Pedro Pereira.

El joven de la Mayor de las Antillas se vio superado en la modalidad de espada por el sudamericano por 2 toques a 5 y en su próximo combate se enfrentará en la ronda de 16 contra el representante de Costa Rica Daniel Ojeda. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Cae derrotado esgrimista cubano

El esgrimista cubano Disley Romero perdió este sábado en su segunda salida ante el paraguayo Merardo Bernal.

El joven de la Mayor de las Antillas se vio superado en la modalidad de espada por el sudamericano por 4 toques a 5 y en su próximo combate se enfrentará al brasileño Pedro Pereira. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Primera victoria en la esgrima

El esgrimista cubano Disley Romero ganó este sábado en su primera salida ante el salvadoreño Saul Villacorta.

El joven de la Mayor de las Antillas se impuso en la modalidad de espada al centroamericano por 5 toques a 4 y en su próximo combate se enfrentará al paraguayo Merardo Bernal. (Redacción Deportiva)

——————————————————————————————————————————————-

Martillo de Oro para Cuba

La cubana Yaritza Martínez ganó este sábado medalla de oro en la prueb del lanzamiento del martillo con disparo de 67.47 metros en el estadio Pascual Guerrero.

A la cubana la escoltaron en el podio la venezolana Silenis Vargas (65.63) medallista de plata y la chilena Mariana García (64.86), ocupante de la presea de bronce.

Otra cubana, Liz Collia, (64.34) quedó en cuarto lugar en la especialidad. (Redacción Deportiva)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.