HAVANA WEATHER

Aerolínea alemana Condor volará a tres provincias de Cuba a partir de diciembre

MIAMI, Estados Unidos. – La aerolínea alemana Condor volverá a volar a tres destinos cubanos a partir del 19 de diciembre, informó esta semana la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA) a través de su canal de Telegram.

Condor volará dos veces por semana desde la ciudad alemana de Frankfurt a los aeropuertos internacionales de La Habana, Varadero y Holguín. El reinicio de los vuelos está programado para el próximo 19 de diciembre, día en que un avión de la aerolínea volará desde Frankfurt al Aeropuerto Internacional “Frank País”, de Holguín, un vuelo que se reeditará el siguiente domingo 26 de diciembre.

El Aeropuerto Internacional “José Martí”, de La Habana, recibirá los vuelos de Condor los lunes 20 y 27, y los jueves 23 y 30 de diciembre. Por su parte, la aerolínea volará al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez”, de Varadero, los martes 21 y 28 de diciembre, así como los viernes 24 y 31.

Esta semana también trascendió que la aerolínea rusa Aeroflot reanudaría los vuelos regulares a La Habana a partir del próximo 21 de diciembre, según informó la agencia Sputnik.

De acuerdo con ese medio, la compañía aérea rusa conectará dos veces a la semana (martes y viernes) con el Aeropuerto Internacional “José Martí”. Los vuelos entre La Habana y Moscú serán operados por aviones de fuselaje ancho Airbus A350, con capacidad de 316 pasajeros y dotados con acceso a internet.

La reanudación de operaciones de Condor y de Aeroflot hacia Cuba tienen lugar tras la apertura total de fronteras de la Isla, decretada el pasado 15 de noviembre.

De momento, los viajeros que arriben a la nación antillana, con excepción de los que lo hagan procedentes de Estados Unidos, solo deberán presentar el resultado de un test PCR negativo realizado como máximo 72 horas previo al viaje y no tendrán que someterse a la cuarentena de siete días.

Sin embargo, la situación podría cambiar de confirmarse el avance de la variante ómicron del SARS-CoV-2, que hasta ahora solo se ha masificado en países de África.

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) informó que los pasajeros procedentes de Sudáfrica, Lesoto, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Namibia, Malawi y Eswatini deberán presentar esquema completo de vacunación y resultado negativo de un PCR-RT realizado como máximo 72 horas previo al viaje.

Según la nota del MINSAP, a los viajeros de esos países se les realizará una toma de muestra para PCR, se les aplicará cuarentena obligatoria por siete días en un hotel destinado a esos fines y, finalmente, se les realizará un nuevo examen al sexto día.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

The post Aerolínea alemana Condor volará a tres provincias de Cuba a partir de diciembre appeared first on CubaNet.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.