HAVANA CLIMA

Compañía rusa Aeroflot reanuda vuelos a La Habana a partir del 21 de diciembre

La compañía rusa Aeroflot reanudará sus vuelos entre Moscú y La Habana, Cuba, desde el 21 de diciembre, los martes y los viernes de cada semana, informó la principal aerolínea de este país.

Indicó además que operará la ruta con aviones Airbus A350 y ya comenzó a vender los pasajes con destino a la principal urbe cubana. En estos momentos, Aeroflot realiza tres vuelos semanales al balneario cubano de Varadero.

El consejero de Turismo de la embajada de la isla en Rusia, Juan Carlos Escalona, explicó a Prensa Latina que la otra novedad en los enlaces entre ambos países lo constituyen los vuelos de la línea Azur Air entre San Petersburgo y Varadero.

Indicó que estos se iniciarán a partir del 26 de diciembre próximo con una frecuencia cada 10 días.

Rusia restablecerá los vuelos con Cuba, México, Argentina, Brasil y Costa Rica, a partir de este 1 de diciembre, según aprobación del estado mayor nacional para el enfrentamiento al coronavirus SARS-CoV-2.

En la reunión del pasado 16 de noviembre, la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova, señaló que la suspensión de las restricciones fue autorizada luego de un examen individual de la situación epidemiológica de cada nación.

A partir de este miércoles, las aerolíneas de este país, con vuelos regulares y no regulares, podrán reanudar sus itinerarios a las ciudades cubanas de La Habana, Villa Clara, Camaguey y Holguín, con las que tenían enlaces antes que se identificará la presencia de la Covid-19 en Rusia.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.