HAVANA WEATHER

Emocionan a su público con espectacular coreografía Adamari López y su ex el bailarín Toni Costa

En la noche de este domingo en el horario estelar de la televisión y en el show más esperado de la semana “Así se baila”, en Telemundo, se hizo realidad el encuentro en la pista de baile de la conductora Adamari López con su ex, el bailarín y coreógrafo Toni Costa.

Ambos bailaron un tango con una maravillosa y difícil coreografía en la que también sorprendieron incorporando a su pequeña hija Alaïa.

Tony dijo sentirse emocionado por la oportunidad de poder guardar un recuerdo junto a la madre de su hija, siendo para el baile más especial de su vida y minutos después de terminar el programa publicó en sus redes sociales:

«El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo».

Adamari por su parte comentó que era la primera vez que los tres bailaban juntos, siendo un día especial para ellos: «Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros».

Una vez fuera del escenario, pero aun con el entusiasmo y nerviosismo generado por el baile, ambos artistas intercambiaron impresiones sobre cómo se sintieron durante la interpretación:

 «Me saltaba el corazón pero creo que al final salió bien», dijo Adamari.

«Había nervios, ¿no?”, Adamari ante esta pregunta de Toni respondió «Muchos».

El bailarín dijo sentirse agradecido y en redes sociales compartió lo siguiente: «Un privilegio, agradecido por la oportunidad que pensara en mí en poder acompañarla en esta coreografía, seguir siendo un ejemplo de papás unidos […]».

A tan emotivo momento que tanto el público como fans y televidentes acogieron con un fuerte aplauso se sumaron los comentarios positivos en redes sociales.

Uno de los comentarios en redes sociales fue el de la conductora del show, la actriz Jacky Bracamontes: «¡Qué hermoso momento nos regalaron! Mi querida Ada te admiro y te respeto tanto. Eres una gran mujer y madre. Y obviamente una super bailarina y amante de tu trabajo».

Mariana Seoane, actriz y cantante mexicana que funge como jueza en el show dijo en su Instagram: «Espectacular y muy emotivo el baile de mi querida Ada con Toni y la participación de su princesa Alaïa»,

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.