HAVANA WEATHER

Cantante cubana Camila Cabello asegura que enfrenta problemas de salud mental

La cantante cubana Camila Cabello aseguró que enfrenta problemas de salud mental durante una entrevista con Apple TV.

La conocida cantante aseguró que el confinamiento de la pandemia la dejó exhausta y que eso fue uno de los factores que contribuyó a su ruptura con Shawn Mendes.

“Me sentía muy inestable, lloraba todos los días, tenía sobrecargas de trabajo y de estrés» dijo Camila que confirmó que desde hace un año padece de un «trastorno obsesivo compulsivo y problemas de estrés».

«Antes de la pandemia, me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años. No tenía tiempo libre. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para conocer quién yo era fuera de mi carrera. Súmale a eso batallas con la salud mental, la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque yo seguía trabajando, a pesar de todo», agregó Cabello.

«Me quedé yo sola con mi ansiedad y con mi mente, y estaba interfiriendo con mi relación» dijo sobre una de las causas que influyó en la ruptura de su relación.

«Yo intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación, ejercicio, cambiar la manera en que me alimentaba, definitivamente cambiar la manera en que organizaba mi tiempo y asegurarme de que había un balance, que tenía tiempo para mis amistades y para conectarme con gente y que no estaba simplemente trabajando sin parar sin prestarle atención a mi cuerpo y a mis necesidades» concluyó la cubana.

Muchos artistas y figuras públicas han revelado en los últimos tiempos que enfrentan problemas de salud mental debido a la presión de sus trabajos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.