HAVANA CLIMA

Tres cubanos rumbo a Campeonato Mundial de Clubes Masculinos de Voleibol

Tres cubanos participarán en el Campeonato Mundial de Clubes Masculinos de Voleibol, que tendrá lugar en Betim, Brasil del 7 al 11 de diciembre próximo.

El sensacional central Robertlandy Simón y el jovencito atacador auxiliar Marlon Yant representarán al club italiano Cucine Lube Civitanova, y el también jugador de esquina Miguel Ángel López al Sada Cruzeiro del gigante sudamericano, los dos últimos en su primera experiencia en este tipo de evento.

La nota de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en su sitio web explica que el Lube Civitanova sustituirá al club polaco Grupa Azoty ZAKSA Kedzierzyn-Kozle, que originalmente clasificó para la justa como titular de la Liga de Campeones de Europa 2021, pero no pudo confirmar su presencia debido a problemas derivados por la covid-19.

El Lube Civitanova es el campeón de la edición 2019 celebrada precisamente en Betim, donde el Sada Cruzeiro se quedó con la medalla de plata y al club ruso Zenit Kazan correspondió el bronce.

Los otros cuatro conjuntos confirmados por la FIVB son Trentino Itas (Italia), UPCN San Juan (Argentina), Sirjan Foolad (Irán) y Funvic (Brasil).

Para el certamen de clubes femeninos con sede en Ankara, Turquía del 15 al 19 de diciembre, el organismo rector de este deporte ratificó igual a seis equipos.

Ellos son Carraro Imoco Conegliano (Italia), VakifBank Estambul y Fenerbahce Opet Estambul (Turquía), Minas Tênis Clube y Dentil Praia Clube (Brasil), y Altay Club (Kazajistán).

En el anterior mundial celebrado en 2019 en Shaoxing, China, conquistó el lugar de honor el club italiano Imoco Volley Conegliano, escoltado por los elencos turcos Eczacibasi VitrA y VakifBank Istanbul.

(Tomado de JIT)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.