HAVANA WEATHER

Se derrumba un balcón, este martes pasado en un edificio en Moa, Holguín, zona oriental de Cuba

Balcón de La Habana

Este pasado martes se derrumbó un balcón en un edificio de viviendas en Moa en la provincia de Holguín en la zona oriental de Cuba, por suerte no hubo lesionados.

Según informan desde la dirección de la emisora local “La Voz del Níquel”, el derrumbe ocurrió en el reparto Las Coloradas en el edificio 8, segundo piso del apartamento #20 aproximadamente a las 10.30 de la mañana, en el que se cayó la baranda del balcón.

El director de la emisora local Camilo Velazco Petittón en su perfil de Facebook dijo:

 «Yener Guzmán, vecina del edificio, se encontraba sentada en un parque frente al balcón del apartamento y nos contó que se sintió como traqueó la estructura y luego colapsó, precipitándose a la acera».

Aparecen lamentables imágenes del derrumbe del balcón pero que afortunadamente no hubo lesionados; los vecinos manifiestan que ocurrió debido a la falta de mantenimiento de construcciones de más de 30 años de construidos al igual que otros muchos.

¡ULTIMO MINUTO

Al filo de las 10 y 30 de la mañana de hoy se produjo un accidente en el edificio 8 del reparto Las…

Posted by Camilo Velazco Petittón on Tuesday, November 16, 2021

Según una holguinera manifestó el deterioro de todos los edificios en Moa, que además de mal construidos no reciben mantenimiento:

«Gracias a Dios no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas, los edificios de Moa de toda la vida han sido mal hechos y a eso agregarle la falta de mantenimiento. Mi hermana vivía en el Caribe, en el 24, y tenía una filtración que hasta los tomacorrientes y los interruptores parecían pilas de agua. Como ese todos los demás».

Un cubano que reside en Estados Unidos dijo:

 «De Moa solo le importa el níquel y el cobalto. Todos los edificios tienen problemas estructurales. El apartamento que no se filtre o no se haya filtrado alguna ves, ¡es un afortunado!».

Una cubana residente en España se pregunta cuando el gobierno hará frente al deterioro de las calles y la infraestructura:

«Gracias a Dios no hubo lesionados, pero pudo haberlos. Cuándo será que el gobierno se dedicará a darle mantenimiento a las calles y toda la infraestructura, que está hecha un desastre».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.