HAVANA CLIMA

Reguetonero Bad Bunny demanda a cervecería de Hialeah por usar su imagen de manera ilegal

Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny está acusando a una cervecería artesanal del sur de Florida de usar su imagen de manera ilegal violando los derechos de su marca.

El popular reguetonero aseguró que Unbranded Brewing Company, con sede en Hialeah, está usando ilegalmente su nombre, imagen y semejanza para comercializar una de sus cervezas.

En una demanda presentada el lunes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, dijo que la compañía nombró a uno de sus productos cerveceros San Benito, la marca comercial que Ocasio usa para brindar servicios de producción.

El diseño de la lata de cerveza retrata a un hombre que se parece a Ocasio rodeado de imágenes «bien conocidas por la base de fans de Ocasio como estrechamente asociadas con Ocasio», que incluyen un conejito y un símbolo de «tercer ojo», dice la demanda.

El martes, el fundador de la cervecería, Zachary Swanson, reconoció que la imagen de la lata de cerveza se parece a Ocasio y dijo que las ventas de la marca San Benito se han detenido hasta que se pueda desarrollar un nuevo diseño.

Sin embargo, Swanson dijo que la compañía continuará usando el nombre San Benito porque Ocasio no ha registrado el nombre en asociación con la venta de bebidas alcohólicas. El término se refiere a San Benito y la tradición cervecera de los monjes benedictinos, dijo Swanson.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.