HAVANA CLIMA

Llama Cuba en la Unesco a fortalecer lucha contra el discurso de odio

La Habana, 17 nov (ACN A fortalecer la lucha contra el discurso de odio, el aumento de la desinformación y la circulación de noticias falsas llamó Cuba hoy en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en el marco de la 41 Conferencia General de ese organismo.

Durante el debate sobre el Programa...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Sobremesa

—A finales de diciembre, en el próximo periodo de sesiones de la Asamblea Nacional, presentaré un proyecto de ley sobre la separación de poderes —asegura el padre.
—¿Y eso? —pregunta el hijo.
—Nada, que el 20 de noviembre, cuando inicialmente nos quisieron joder la fiesta y le respondimos con el Día de la Defensa, se conmemoró el aniversario 233 del nacimiento de Félix Varela y…
—¿Y es razón para que nos dejes sin defensa?
—Es que Varela fue de los primeros en abogar por la separación de poderes en la Isla.
—¿Sabes lo que eso significa? ¡¿A ti nadie te enseñó a pensar?!
—¡Respétame!
—¡Es que la ciencia y la innovación te tienen viviendo en una probeta! Si ese decreto ley se aprueba, cualquier letrado puede aparecerse aquí con una orden judicial, pedirnos la propiedad de la consola, el recibo del agua de la piscina y hasta preguntarnos por qué no hemos gestionado la libreta de abastecimiento.
—¿Y revisarnos el frízer? —se inmiscuye la madre.
—Así mismo, mami… Al final la comida es lo de menos, porque pudiéramos justificarla con una donación, pero ¿con qué muela mastica un tribunal el carro que ustedes me regalaron por el cumpleaños?
―¡Ese es mi niño! Se nos ha vuelto un corrupto entre las manos ―la mujer no cabe en su orgullo.
―Como chiste está bueno, pero no lo digas muy alto, sería una denuncia tras otra, no lo controlaría ni la Contraloría ―alega el muchacho.
—La tripartición de poderes es un elemento inseparable de las verdaderas democracias ―regresa el padre.
—¿Divido en tres el pavo? —vuelve a la carga ella.
—Como quieras.
—Tripartición de poderes… ¿Sabes lo que dices? Lo único que falta es que a tu propuesta la nombres «Proyecto Varela, segundo round».
—No tendría nada de inconstitucional.
—Aquel tampoco lo tenía, le metieron tremenda curva, se escachó… ¿Acaso el principio de unidad de poder no está contemplado en la Constitución?
—No, esa se nos escapó. Menos mal que metimos la fuerza con lo del PCC por encima de la nación misma, porque si no, nos dividen a la militancia en tres equipos o al país en más partidos, como si no tuviéramos ya demasiadas pesadillas con uno solo.
—¿Destapo el vino?
—Dame del otro, mujer.
—A ver, a ver, no puede compararse el contexto histórico de Varela con el de hoy. En tiempos de la metrópoli imperaba una burguesía esclavista con un régimen tiránico de plantación y facultades omnímodas… ¡No me mires así, hablo de la Cuba de hace doscientos años!
—¡Entonces enrumba la vista hacia el plato y no me fijes los ojos de esa manera!
—Está bien, pero acepta que ese presbítero nada tiene que ver con la realidad de hoy. ¡Mira que hacerle caso a un tipo que se pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos!
—En eso tienes razón, pero no toques la tecla, que hay más gente en ese dilema y se complica el Día de Acción de Gracias.
—¡Yo hablo lo que desee! Una sociedad en que los derechos individuales son respetados es una sociedad de hombres libres.
—¡No faltaba más! ¡Lo que tengo que oír en mi propia casa!
—¡Pues lo dijo Varela! Y afirmó también que cuando el hombre no depende de la ley, sino de la libre voluntad o del capricho del que lo gobierna, es esclavo por más dulce que se finja su esclavitud.
—¿Qué dulce sirvo? —media la progenitora.
—Ninguno, mami… ¡Le ronca que seas tú el que presente ese proyecto en el Parlamento! Será nuestro suicidio, ¿sabes? Claro, las máscaras políticas encubren al hombre en la sociedad y le presentan un semblante político muy distinto del que realmente tendría si se manifestase abiertamente. Y mejor no menciono quién expresó eso hace dos siglos.
—¡¡¡Bueno, ya!!!… que todo lo que he dicho era jugando. Me gusta el ambiente distendido, campechano y de juerga en nuestras sobremesas, pensé que una jodedera nos relajaría un poco. Ya dije alguna vez que también el humor sostiene a la patria.
—…Coño, papi, me asustaste.
—Ay, mi amor, eres tremendo —sonríe satisfecha la señora.

Leer más »

Cuba no detiene su lucha contra la covid aunque las cifras disminuyan

Desde el grupo temporal de trabajo para la prevención y control del nuevo coronavirus, encabezado por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, este sábado se insistió en la importancia de atender de manera diferenciada los lugares donde se continúan diagnosticando casos
El viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca, quien dirigió la reunión, indicó a las autoridades camagüeyanas seguir reforzando las medidas de control, para continuar disminuyendo los contagios. (Foto: Estudios Revolución)

Relacionados

Cuba amaneció este sábado con apenas 23 pacientes ingresados en sus unidades de cuidados intensivos como consecuencia de la covid: ninguno de ellos niño o embarazada.

Así lo corroboró el ministro de Salud Pública, José Angel Portal Miranda, durante la reunión del grupo temporal de trabajo para la prevención y control del nuevo coronavirus, que encabezó el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y estuvo dirigida por el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca.

Son cifras, que si bien siguen teniendo la máxima atención por parte del Gobierno cubano, hablan de cuánto se ha avanzado en el control de la epidemia en el país, que durante varios días del mes de agosto llegó a superar los 300 pacientes en estados crítico y grave.

Sobre otros números —también alentadores—, comentó en el encuentro el Titular del sector: apenas 608 personas permanecían ingresadas este sábado por estar contagiadas con el virus.

Los dígitos podrían despertar alertas, pero si tenemos en cuenta que poco menos de un mes atrás —el pasado 6 de noviembre—, ascendían a 2 767 los pacientes ingresados por esa causa, tanto en instituciones hospitalarias como en sus hogares, es inevitable mirar con optimismo la actual situación epidemiológica que vive la nación.

En  momentos en que el 99,1% de quienes se han contagiado con el virus se ha recuperado, el reto sigue siendo trabajar para continuar mejorando los indicadores sanitarios de manera sostenible.

De manera sostenible se ha logrado mantener, por ejemplo, el descenso de la tasa de incidencia por cada 100 000 habitantes que, con la confirmación de 2 779 casos durante los últimos 15 días, mostró en ese periodo una diminución en todo el territorio nacional. Camagüey es la provincia con este indicador sanitario más elevado: en las dos semanas más recientes allí se confirmaron 589 nuevos contagios.

Justamente a esa provincia, consideró el Presidente de la República, «hay que seguir de cerca». En ella, al igual que en Holguín —único territorio donde permanecen más de 100 pacientes ingresados por estar contagiados con el virus— se reportan los números más altos de diagnósticos en las últimas jornadas.

De ahí el énfasis hecho por el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca, durante el intercambio con las principales autoridades del Partido y el Gobierno del país, para que en el territorio agramontino se siga caso a caso, cuadra a cuadra y manzana a manzana, la situación que presenta cada lugar, de forma tal que se pueda lograr un aislamiento de los casos que se van diagnosticando.

El actual escenario epidemiológico que se aprecia en la provincia de Matanzas —donde se confirmaron meses atrás los indicadores sanitarios más desfavorables de toda la nación—, ratifica que es posible controlar la epidemia de manera efectiva si se trabaja con coherencia y responsabilidad.

Según la explicación ofrecida por el gobernador matancero Mario Sabines Lorenzo, en la pasada semana allí solo se diagnosticaron 13 nuevos casos —la cifra más baja de todo el año en siete días—, y seis municipios tenían en cero su tasa de incidencia por cada 100 000 habitantes.

La realidad cubana —aunque compleja mientras el virus sea una amenaza a la vida—, habla también de esperanzas: la vacunación de nuestro pueblo no se detiene.

De acuerdo con las estadísticas informadas por el Ministro de Salud Pública, con un total de 28 millones 592 mil 611 dosis administradas, al cierre de este 2 de diciembre el 82,9% de los cubanos había completado su esquema de vacunación, lo que representa el 94,8% de la población vacunable.

No bajar la guardia en el control de la enfermedad es hoy el mayor reto para garantizar el tránsito exitoso por esta nueva normalidad que se ha comenzado a vivir en toda la nación. Convivir con la enfermedad, de manera responsable, demanda del esfuerzo de todos.

Leer más »

Entran en vigor nuevas disposiciones del MINSAP

MADRID, España.- Las nuevas medidas del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), por la aparición de la variante Ómicron de la COVID-19, entraron en vigor este sábado 4 de diciembre. 
Según las disposiciones publicadas por el periódico oficialista Granma, los viajeros procedentes de Sudáfrica, Lesoto, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Namibia, Malawi y Eswatini a su entrada a la Isla deberán presentar un esquema de vacunación completo y el resultado negativo de un PCR-RT realizado como máximo 72 horas previo al viaje.
Se les realizará una toma de muestra para PCR-RT a SARS-CoV-2, que se repetirá al sexto día. Entre una prueba y otra permanecerán en cuarentena obligatoria en un hotel destinado al efecto, asumiendo el viajero los costos de alojamiento y transportación, precisó Granma. De ser negativo el resultado del test serán dados de alta. 
Los países del resto de África Subsahariana y Bélgica, Israel, Hong Kong, Egipto y Turquía deberán cumplir los mismos requisitos, excepto la cuarentena y el PCR-RT al sexto día.
Estas nuevas medidas de reforzamiento en el control de viajeros internacionales se presentan tras la decisión del gobernante Miguel Díaz-Canal de no cerrar fronteras por la aparición de la nueva variante del coronavirus.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó seguir manteniendo al menos un metro de distancia entre las personas, evitar los espacios poco ventilados, el uso correcto de las mascarillas y continuar con el proceso de vacunación.
La OMS ha señalado además que esta cepa tiene un mayor riesgo de reinfección que las anteriores, aunque aún la información es limitada.
La variante Ómicron se reportó por primera vez el pasado 29 de noviembre en Sudáfrica por la presidenta de la Asociación Médica de ese país, la doctora Angelique Coetzee.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »

📨 Modo Avión: Nos fuimos en blanco (+ Podcast)

Una idea 💡: Un plan de Etecsa para cambiar mensajes y minutos por datos. 

¡Hola, hola! 🎤 Si pudieras resumir tu año con el título de una canción de Bad Bunny, sería… 🤔(Dale scroll con fuerza hacia abajo y cántanos en los comentarios ) La nuestra es … qué va, es muy difícil. Tenemos varias. 
Y sí, sí, no nos culpen, ya estamos entrando en modo fin de año, y a la gente le da por hacer resúmenes del ‘21, cierre de metas, propósitos y esas cosas (recuerden siempre, después del 31 viene el 1ro, a las 11:59 p.m. no ocurre un lapsus temporal ni nada de eso 🤷‍♀️). En esta newsletter no tenemos nada qué decir de la navidad. 
Bueno, modo pesado desactivado, si empezamos con Bad Bunny (aquí todo tiene una coherencia aunque no lo parezca) fue porque Spotify lanzó esta semana el resumen de los artistas más escuchados y, por supuesto, el autor de “Yo perreo sola” es el número uno. ¿Quieres saber quién más está en la lista de la aplicación para escuchar música más utilizada en el mundo, pero que sigue bloqueada para Cuba 🙄? Debajo te lo contamos 👇, que esto es una intro, o eso dicen. PD: El bloqueo es real y eso 🤷‍♀️. 
Psss… te recordamos que estamos en Instagram, haciendo reels y memes. Deberías seguirnos 🙂.

🍽 El plato fuerte de la semana

Te preguntarás por qué le pusimos a este Modo Avión así, y por qué esta semana no hubo plato fuerte. Nuestras madres nos decían que cuando hay frijoles no hace falta la carne, o que con una ensaladita bastaba. Nada, excusas culinarias. Nos fuimos en blanco esta vez, tuvimos un pequeño lapsus mental. Gente, eso le pasa a cualquiera y hasta en las mejores familias.
Y no nos aprovechamos de eso ni nada. “Tampoco se acostumbren, que no pasará más”, esta sería como la frase que Luis Miguel nunca dijo, y nosotros, tampoco. Por cierto, hablando de frases incoherentes, vamos a listar algunas de famosos que han dicho durante entrevistas: 

Britney Spears: “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”.
Rocío Jurado: “Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal”, “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”, “Dos, cuatro, seis y así sustantivamente”, “No tiene hijos porque él era imponente”. Paramos ya con la española. 
Arnold Schwarzenegger: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre el hombre y la mujer”.
Sylvester Stallone: “El único artista alegre es el artista muerto, porque sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel”. 

Y podemos citar los concursos de belleza, y las respuestas absurdas de las Miss Universo, ante preguntas tan básicas. Podríamos hablar de artistas que han dejado el mundo de la fama, y han desaparecido del mapa, canciones que arrasaron en su momento y ahora no las escuchan ni los que la hicieron. Ahí es cuando te preguntas. ¿Qué es de la vida de menganito o fulanita? Pero eso no te lo vamos a responder. Google lo sabe. 

❌ Series que se cancelaron (y no tenían por qué, según nosotros)

Sense 8 ( los fans hicieron que volvieran)
Arde Madrid
Generation
Carnivale
Freaks and Geeks

🎤 La anécdota

Adivina quién fue… es alguien del equipo, pero nunca sabrás quién…

Para que vayas entrenando tus oídos, hoy no te contaremos una anécdota, sino varias en formato podcast. Descárgalo, son cinco minutos por pocos megas. 

📲 Las redes

1. En la red del pajarito azul (¿o era a la que van todos a quejarse cuando Facebook se cae?): Hace 15 años Jack Dorsey (si te enteraste ahora de su nombre por primera vez, no es tan taro, te lo aseguramos 😉) escribió “Just setting up my twttr” (“solo arreglando mi twttr”) en una plataforma de microblogging que había cofundado y que llamó Twitter 😎. 
Esta semana Dorsey anunció (en un tuit, por supuesto) que dejará su puesto como consejero delegado de la empresa y será reemplazado por Parag Agrawal, actual jefe tecnológico. Twitter cuenta con 211 millones de usuarios que se conectan por lo menos una vez al día en todo el mundo, un 13% más que en el tercer trimestre de 2021. Nosotros, que tenemos vicio de los memes, los hilos y los tuits graciosos, estamos entre esos, ¿y tú? 
Por cierto, no es tan raro que un fundador deje su empresa. Steve Jobs no siempre fue el rostro de Apple, la empresa que cofundó en 1976. Jobs fue forzado a dejar Apple en 1985 después de una pelea con la junta directiva. Claro, luego regresó como un héroe, en 1996, para servir como CEO interino cuando la compañía estaba batallando con varios problemas. 
De igual forma, Elon Musk, actual CEO de la automotriz Tesla, fundó una década atrás la compañía PayPal, hoy uno de los principales sistemas de pagos en línea. En cierta ocasión decidió tomar unas vacaciones y mientras surfeaba en Australia la junta directiva lo destituyó, a pesar de que Musk era el principal accionista 😮. 
➕  Plus: ¿Tienes ganas de piscina o hace mucho frío para ti? Estas son las mejores del mundo 👇

Los ARQUITECTOS siempre han visto en las piscinas una oportunidad donde poder ejercer su oficio.
Hoy viajaremos por multitud de países tratando de encontrar las más ATRACTIVAS. Algunas hasta se han reconvertido en museo!
‍♀️LAS PISCINAS MÁS BONITAS DEL MUNDO!‍♀️
HILO pic.twitter.com/uXXllmDA1i
— Javi Rubio (@javierubioo) December 1, 2021

➕ Plus II: Una muchacha italiana sin manos y una sola pierna hace acrobacias en una barra 👇. Este 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

‍♀️ Italiana sin manos y una sola pierna hace acrobacias en la barra pic.twitter.com/HmR8gqITfA
— Reuters Latam (@ReutersLatam) December 4, 2021

2. En la red de Zucky (¿o eran todas de él?): “Si alguien ya vio The Beatles: Get Back, el documental de Peter Jackson, por favor resista la tentación del spoiler, no lo cuente. He oído decir que, según la nueva narrativa, los tipos no se llevaban tan mal nada, como tampoco fue Ono la responsable de la ruptura, así que quiero ver la película completa: a lo mejor va y no se separan al final…”. Visto en FB, no es nuestro, ojalá ‍🙂, es de Eduardo del Llano, si no lo siguen, están tardando. 

The Beatles: Get Back, la nueva serie documental de Disney +, ya está disponible para disfrutar del material inédito a lo largo de tres episodios de alrededor de tres horas cada uno. 

El momento exacto de la creación de la canción Get Back de los Beatles pic.twitter.com/vNCgkGrlkB
— Elzo  (@Elzo_) December 2, 2021

3. En la red del postureo (¿o era la que más megas gasta?): Khaby Lame (el tiktoker más famoso de Italia y uno de los más famosos del mundo, en que se burla de lo absurdo poniéndolo fácil) lanzó uno de sus vídeos con Ed Sheeran. El vídeo tiene casi nueve millones de me gusta, y ver a Ed haciendo el gestito con las manos, no tiene precio. 

5. En la red de los youtubers (¿o era en la que en realidad puedo ver en El paquete?): Siguiendo con los resúmenes del año, YouTube sacó su lista de vídeos (subidos en 2021) más vistos del año. 

➕ Plus: Liana Milanés sacó nuevo vídeo. Esperen sorpresas pronto 😉. Solo les damos una pista: un día vimos a alguien comer croquetas, nos hicimos adictos a la miel y decidimos mezclar las dos cosas 🤫. Premio para el que lo entienda, sorteo no, que ya sabemos que eso se nos da mal y seguimos buscando la página que nos diga cuándo se gana uno 😐. 
[embedded content]
➕ Plus II: ¡Volvió Zoom de libros! Ok ok, le bajamos a la emoción, pero deberías ver esto. Son de esos vídeos que te hacen sentir que gastar megas vale la pena, o al menos para nosotros, los nerd 🤓. Zoom de libros es “lo que hablan una hija de diecisiete años que lee mucho, y vive en Barcelona, y un padre de cincuenta que vive en Buenos Aires y lee cada vez menos”. Si buscas qué leer y reírte mucho, dale play👇. 
[embedded content]
6. En Spotify, la red que sigue bloqueada para Cuba (Spoty mijo, ¿hasta cuándo?): Se nos llenaron las historias y los tuits de auras musicales , listas eclécticas de artistas más escuchados, personajes subiendo sus egos de gustos musicales 🙄, etc. Spotify no solo publicó los artistas más escuchados del año en la plataforma, sino las canciones, artistas y podcast más escuchados de cada usuario, en una de esas campañas, que reconozcámoslo, nos conquistan y odiamos a partes iguales. Spotify Wrapped 2021 se llama.
PD: Hacemos constar que a nosotros nos salieron como algunos de los artistas más escuchados Justin Bieber y Taylor Swift, y con respeto, cariño y esas cosas, Spoty mijo, para, que no los hemos escuchado tanto 🤷‍♀️.

➕ Plus: Si te preguntas qué hará Bad Bunny en 2022 👇

7. En todas las redes: Estos son los emojis más usados del año: 😂❤️🤣👍😭🙏😘🥰😍😊
Pregunta, ¿por qué seguimos usando los mismos siempre, si, por ejemplo, hay algunos como estos 🦍🚏🎈🎰? ¿Alguien se atreve a construir una historia con los tres emojis random que acabamos de elegir de nuestro teclado? Los que nos quieran seguir la rima, ya saben, scroll con fuerza hacia abajo y déjanos la historia en los comentarios 🗯. 

🥳 La buena noticia

El Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri (IPK) de Cuba descartó que el paciente llegado al municipio villaclareño de Placetas desde Sudáfrica, portara la variante ómicron del coronavirus SARS-Cov-2 . Por ahora, libres de ómicron, sigan cuidándose 🙂. En total, esta cepa se ha detectado en 38 países.

📊 La cifra

La prestigiosa revista Rolling Stone incluyó el nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, en su lista de 5️⃣0️⃣ mejores álbumes de 2021 😎. 

A él le gusta la melcochera, mezclar hasta que suene y sepa demasiado rico, que se pegue el estribillo, el sabor, que suene alto El Alimento en un almendrón, en un solar de Marianao,  en una esquina de Nueva York o cualquier emisora de Madrid. Texto TBT de Suñol aquí debajo 👇
Calentando “El Alimento” con Cimafunk (+ Fotos y Podcast)

⚙️ La herramienta

Para procrastinar (el placer y el castigo que nos dejan los dioses) te dejamos explore.org, un sitio en el que puedes ver transmisiones en vivo de animales en refugios o en plena naturaleza. 

😱 Lo creepy

Chaquetas, faldas, vestidos, botas y bolsas son ahora hechos con… wait for it (recordando a Barney, fans de How i meet your mother por acá) piel humana 😳. Espera, tranqui, no es el último grito de la moda, es que la marca PETA ha lanzado una revolucionaria campaña que busca concientizar a las personas sobre el abuso y maltrato hacia los animales para poder producir una gran variedad de artículos. 

A modo de chiste (aunque bastante creepy, la verdad), PETA llega incluso a describir los artículos de la siguiente manera:  “La falda de Juliet”, confeccionado con “lo mejor para ella, un alma sensible, lloraba y vomitaba de miedo hasta el final (como suelen hacer los niños)”, se lee en la descripción 😨

🖋 La cita

Te hemos encontrado la frase perfecta de justificación al reguero. De nada y eso 😁. “La ropa que no está ni limpia ni sucia está en situación de silla”. 

La ropa que no está ni limpia ni sucia está en situación de silla
— Juanfra (@juanfravilches) November 28, 2021

 ¿Qué no recomendamos?

Nunca salgan media hora antes a un sitio si quieren llegar temprano y dependen del transporte público.
Tengan cuidado y no reserven un viaje en cualquier agencia de taxis privada. Se están haciendo los locos y por dos cuadras te cobran 200 pesos. Se pasan.
Si no tienes un buen cuchillo no te metas en las picaduras de carne, puedes perder un dedo . No te hagas el Máster Chef.
Por favor, insistimos, antes de salir de casa tenga en cuenta qué temperatura hay. Luego te pones tres abrigos, y estás sudando en medio de un P12 . Amarga experiencia.

🖐 La despedida

Ya sé que a muchos no les gusta Bad Bunny, que les parece un payaso, un excéntrico. Pero estamos seguros que cuando sus canciones suenan en la fiesta no paran de bailarlas o de perrear. Así que dejen de hacerse los finos. 
Se acerca fin de año, no sabemos aún qué haremos, si habrá puerco asado, fotos de familia y dramones de resumen. Lo que sí tenemos claro es que no nos iremos en blanco como esta semana. De hecho, vayan pensando en todo que quieren hacer en 2022, pero pónganse realistas que luego anda el películero a full. Esperemos que ómicron nos deje en paz. 
PD: ¿Alguien más así este domingo? 👇

Yo disfrutando el finde sabiendo todas las cosas que tengo que hacer el lunes pic.twitter.com/LLUEVe09us
— C:Seba (@sebastia_me) November 28, 2021

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.