HAVANA WEATHER

Felicitan Ministros a estudiantes cubanos en su día

La Habana, 17 nov (ACN) Saquen el máximo de sus años en las aulas. Ahí se esconde el tesoro del conocimiento, la conciencia y los sueños posibles, escribió hoy en Twitter el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, a propósito de celebrarse este 17 de noviembre el Día Internacional del Estudiante.

En mensaje compartido en su cuenta de la citada red social, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) felicitó a los estudiantes en su día y se definió a sí mismo como “un feliz eterno estudiante”.

“Feliz #DíaDelEstudiante. Saquen el máximo de sus años en las aulas. Ahí se esconde el tesoro del conocimiento, la conciencia y los sueños posibles. Yo soy un feliz eterno estudiante. #CubaVive”, tuiteó Díaz-Canel.

También en Twitter, el primer ministro cubano, Manuel Marrero, celebró el Día Internacional del Estudiante.

“A todos los que estudian, y se superan cada día, muchas felicidades en el #DíaInternacionalDelEstudiante #CubaVive #CubaViveYRenace”, expresó el primer ministro de Cuba.

A la felicitación se unió Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del PCC, quien aseguró a los estudiantes cubanos: “Contamos siempre con ustedes”.

“Celebramos #DiaInternacionaldelEstudiante, felicidades a los estudiantes de #Cuba que disfrutan el retorno al curso escolar en la Nueva Normalidad preparándose para conquistar el futuro. Contamos siempre con ustedes”, refiere el tuit.

De igual forma se manifestó en Twitter la primera ministra Inés María Chapman, y envió un abrazo a los estudiantes en su día.

“Aprender, nutrirse del conocimiento que será útil para la sociedad y el crecimiento humano, para la continuidad en el desarrollo de la nación.Queridos estudiantes, un abrazo, FELICIDADES”, escribió.

En el contexto de esta fecha, también el ministro cubano de Salud Pública, José Ángel Portal, felicitó a todos los estudiantes cubanos y en especial a los de Ciencias Médicas, a quienes calificó de imprescindibles por el trabajo meritorio que realizan.

Lea más:

Según el mensaje publicado hoy en su cuenta de la red social Facebook, durante el enfrentamiento a la COVID-19 en el país, los estudiantes de Ciencias Médicas compartieron con serenidad y sensibilidad con los más experimentados el noble empeño de proteger juntos la vida.

La integridad mostrada por ellos es digna de admiración y nos llena de orgullo, afirmó el titular de Salud Pública.

Añadió que los jóvenes impulsan a continuar perfeccionando, desde todos los escenarios, el sistema de Salud cubano, y por ello, reciben hoy la gratitud y el reconocimiento de todos los cubanos.

Les reafirmamos la confianza que tenemos en ustedes, futuros guardianes de la salud. Cuba Vive también en sus estudiantes, concluyó Portal.
Cada 17 de noviembre se celebra en Cuba el Día Internacional del Estudiante, en homenaje a un grupo de jóvenes checoslovacos quienes, decididos a liberar a su país de la opresión nazi, protagonizaron en igual fecha del año 1939 una heroica resistencia en las calles de Praga.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.