HAVANA CLIMA

Edwin Fernández sobre actos de repudio en Cuba: “Más aborrecibles y viles son quienes los organizan”

El conocido actor cubano Edwin Fernández comentó en redes sociales sobre los actos de repudio a numerosos ciudadanos cubanos que se sucedieron en diferentes partes de la isla el pasado 15 de noviembre, por el mero hecho de pensar diferentes al régimen castrista.

“Los Actos de Repudio, los Actos de Desorden Público, actos “penados” por la ley, son actos llevados a cabo en mi opinión por gente chusma, o por “educados” cobardes. Ambos cobardes que atacan e insultan al estilo “pandillero”, con supuesto valor colectivo, solo por estar respaldados por autoridades, cuyos jefes son incapaces de dar el frente por más cobardes aún, y felices de ver como sus peones o esclavos cumplen sus órdenes”, empezó diciendo en un post en su perfil de Facebook.

Fernández cree que lo peor, infame y más indignante es que a estas alturas, después de tantos estudios personales, las autoridades cubanas intenten hacer pasar esos “actos de odio” como “espontáneos”.

“Nos  quieren tratar como ignorantes, imbéciles, incultos, bestias sin capacidad de raciocinio y sin inteligencia alguna. Nos quieren vender al mundo como bestias capaces de semejantes actos de barbarie, capaces de molestar la privacidad, de ofender y  golpear al prójimo”, agregó el artista.

El actor insiste en que estas actitudes las contempla el mundo y muestran al cubano como “mal educados” y que “pasamos por encima de las leyes elementales y no respetamos la vida”.

“Si para mí los mal famosos actos de repudio son aborrecibles, más aborrecibles y viles aún son quienes los organizan (que no dan el rostro ni van al frente) y quienes tratan de justificarlos”, añadió.  

Fernández terminó diciendo que esa gente que intenta convencer al resto de la “espontaneidad” de estos actos cree que ellos son “tontos e idiotas, incapaces de razonar”.

“Habrá una pequeña parte, muy pequeña y cobarde parte de Cuba que sea capaz de eso, pero nosotros la MAYORÍA de los cubanos decentes, educados y con ORGULLO y DIGNIDAD, aunque no pensemos igual, no somos así”, concluyó.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.