HAVANA CLIMA

Comienza la entrega de dorsales a los corredores del Marabana

Desde hoy, y hasta el próximo 19 de noviembre, se entregarán los dorsales a los corredores que participarán en la edición 35 del Marabana: el maratón más popular de Cuba. Será en el coliseo de la Ciudad Deportiva, desde las 9: 00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Así lo informó a la Agencia Cubana de Noticias, (ACN) Carlos Gattorno, director del proyecto.

Además, señaló otros requisitos indispensables: cada persona debe llevar su tarjeta con el esquema de vacunación completo contra la COVID-19 y el dorsal editado...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Díaz-Canel en Sancti Spíritus: El Partido tiene que desarrollar estilos de trabajo más atractivos (+fotos)

El Partido tiene que desarrollar estilos de trabajo más atractivos, dinámicos, alejados de la rutina, y que se concentren en resolver los problemas, expresó Díaz-Canel, al intervenir en los debates de la Asamblea de balance del Comité Municipal del Partido en Sancti Spíritus
Si somos un Partido único, tenemos que ser más democráticos y con más posibilidades de participación, expresó Díaz-Canel. (Fotos: Estudio Revolución)

Relacionados

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República expresó que vivimos en un país organizado, estructurado, que todos los días lucha para salir adelante. Y esa verdad hay que darla a conocer, hay que saberla comunicar en todos los espacios, señaló.

Insistió en que hay prestarle más atención a los jóvenes, escucharlos, darle oportunidades, como las tan importantes personas que son en nuestra sociedad. Trabajar con los niños y jóvenes, que la distancia de edad no se nos convierta en distancia ideológica.

Pronunciamientos de @DiazCanelB en reunión del @PartidoPCC en #SanctiSpiritus: El Partido tiene que desarrollar estilos de trabajo más atractivos, dinámicos, alejados de la rutina, y que se concentren en resolver los problemas.ABRIMOS HILO 👇👇 pic.twitter.com/ZYOLY9obOZ— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) January 21, 2022

La batalla económica, la Revolución y la comunicación, la defensa de Cuba, son temas de debate en la asamblea.

Vivimos en un país organizado, estructurado, que todos los días lucha para salir adelante. Y esa verdad hay que darla a conocer, hay que saberla comunicar en todos los espacios. #CubaVive pic.twitter.com/dtiO09HBku— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) January 21, 2022

Intervenciones de los delegados espirituanos.

Mantener la autoridad ganada por nuestro @PartidoPCC durante toda la historia, sobre la base de la ejemplaridad de cada militante. Si somos un Partido único, tenemos que ser más democráticos y con más posibilidades de participación. pic.twitter.com/s9VwMAovRu— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) January 21, 2022

Temas medulares se debaten en la Asamblea Municipal del Partido en Sancti Spíritus. (Foto: @PartidoPCC)

Leer más »

Anuncian actividades por el aniversario 83 de la Central de Trabajadores de Cuba

Santiago de Cuba, 21 ene (ACN) Un amplio programa de actividades desarrolla el Central de los Trabajadores de Cuba (CTC) por el aniversario 83 de la organización, fundada el 28 de enero de 1939.
En conferencia de prensa, Zenaidy Leyva, miembro del secretariado provincial, expresó la realización de trabajos voluntarios en la producción de alimentos para la recuperación de los tres polos productivos provinciales: Laguna Blanca, el Alambre y los Reynaldo.
También matutinos especiales en los centros laborales para homenajear la figura de Fidel Castro, y Lázaro Peña, así como el tributo a Jesús Menéndez, líder azucarero en el Central Dos Ríos, por el 74 aniversario de su fallecimiento, dijo.
Igualmente, reconocerán a trabajadores del sector de la industria alimentaria por el enfrentamiento a la covid-19 y la entrega de la Distinción “83 aniversario” a 83 centros de trabajo, informó la dirigente sindical.
Del 15 de enero al 31 de marzo se efectuará la discusión del plan de desarrollo económico y presupuesto para el 2022 con la ejecución de más de cuatro mil asambleas y la participación de doscientos treinta y siete mil afiliados a los sindicatos.
Lo más importante del referido proceso son los acuerdos que se adopten para hacer nuestros centros más productivos, pues la economía cubana tiene proyectado crecer en un 4%, señaló Rene Berenguer, secretario provincial de la CTC.
Santiago de Cuba tiene un reto mayor porque 33 empresas con pérdidas forman parte de este plan y se hace necesario revertir esta situación, subrayó.
Inalvis Guerra, miembro del secretariado provincial de la CTC, expresó el constante vínculo las 38 mipymes aprobadas, donde hay dificultades en el proceso de encadenamiento productivo, lentitud en la entrega de los permisos y problemas con la materia prima y los locales.
Yuditxia Sarmiento, secretaria del sindicato provincial de salud pública, refirió el desarrollo de un proceso de enfrentamiento a las ventas ilegales de medicamentos y la discusión con los trabajadores del Programa Materno Infantil, para disminuir los índices de mortalidad.
Sobre el sector agrícola destacaron la creación de cuatro nuevos polos en el municipio Julio Antonio Mella, Contramaestre y Palma Soriano, así como la creación de fincas especializadas en plantas medicinales en la Ciudad Héroe y en el área de la Gran Piedra.
Por otra parte, los colectivos laborales reciben una preparación liderada por profesores de Derecho de la Universidad de Oriente sobre el nuevo Código de las Familias, con vistas al debate popular del proyecto, que se realizará a partir del próximo día primero de febrero en todo el país.

Leer más »

Cubanos llaman a boicotear concierto de Buena Fe en España: “Ojalá no vaya nadie”

MIAMI, Estados Unidos. – Cubanos radicados en España lanzaron una campaña en redes sociales para boicotear el próximo concierto de Buena Fe en Madrid, que tendrá por sede la sala de conciertos Story Live el próximo domingo 23 de enero.
Varios activistas en el exilio llamaron en Twitter a protestar contra la presentación de la banda liderada por Israel Rojas Fiel, uno de los artistas cubanos más alineados a las directrices del régimen cubano.
“Espero que ningún cubano que se respete asista al concierto del par de cucarachas aprovechadas estas que defienden el comunismo a brazo partido, pero que luchan ´el verde´ a toda costa”, dijo una usuaria identificada como Virginia en referencia a Rojas y a Joel Martínez, guitarrista y segunda voz de la agrupación.
Varios usuarios propusieron plantarse frente al lugar y llevar carteles y ropa a favor de la libertad de Cuba, así como amplificar la canción de “Patria y vida” desde los teléfonos móviles.
(Captura de pantalla/Twitter)
“Ojalá no vaya nadie”, señaló en la misma red social el joven cubano Ariel González Falcón, administrador de la popular cuenta “Yo uso mi nasobuco”.
(Captura de pantalla/Twitter)
Otro de los impulsores de la campaña es el activista Lázaro Mireles, secretario de comunicaciones del movimiento Somos +.
“Espero que los madrileños no sean tan anormales como nosotros, que en su momento escuchamos la música de Mala Fe”, escribió en Twitter la internauta Yumi D´ Fuentes.
Las entradas del concierto del próximo domingo en el Story Live están disponibles en varios plataformas online a un precio de 20 euros. Previo a ese show, Buena Fe también estará la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), evento en el que ya intervino este miércoles acompañando al ministro cubano del sector, Juan Carlos García Granda.
Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Leer más »

Ministerio de Salud Pública: Cuba reporta 3 392 casos positivos a la COVID-19

Al cierre del día de ayer, 20 de enero, se encuentran ingresados un total de 33 mil 607 pacientes, sospechosos 16 mil 065, en vigilancia 229 y confirmados activos 17 mil 313.
Para la COVID-19 se realizaron un total de 37 mil 420 muestras para la vigilancia en el día, resultando positivas 3 mil 392. El país acumula 12 millones 390 mil 763 muestras realizadas y un millón 15 mil 203 positivas.
Del total de casos (3 mil 392): 3 mil 264 fueron contactos de casos confirmados, 65 con fuente de infección en el extranjero y 63 sin fuente de infección precisada. De los 3 mil 392 casos diagnosticados, fueron del sexo femenino mil 946 y del sexo masculino mil 446.
El 9,1 % (309) de los 3 mil 392 casos positivos fueron asintomáticos, acumulándose un total de 140 mil 510 que representa el 13,8 % de los confirmados hasta la fecha.
De los 3 mil 392 casos diagnosticados pertenecen a los grupos de edad: menores de 20 años (694), de 20 a 39 años (987), de 40 a 59 años (mil 74), de 60 y más (637).
Residencia por provincia y municipios de los casos confirmados:
Pinar del Río: 232 casos

Consolación del Sur: 24 (contactos de casos confirmados).
Guane: 8 (contactos de casos confirmados).
Los Palacios: 17 (contactos de casos confirmados).
Mantua: 12 (contactos de casos confirmados).
Minas de Matahambre: 11 (contactos de casos confirmados).
Pinar del Río: 71 (contactos de casos confirmados).
San Juan y Martínez: 19 (contactos de casos confirmados).
San Luis: 23 (contactos de casos confirmados).
Sandino: 36 (contactos de casos confirmados).
Viñales: 11 (contactos de casos confirmados).

Artemisa: 257 casos

Alquízar: 12 (contactos de casos confirmados).
Artemisa: 22 (contactos de casos confirmados).
Bahía Honda: 23 (contactos de casos confirmados).
Bauta: 24 (contactos de casos confirmados).
Caimito: 38 (contactos de casos confirmados).
Candelaria: 9 (contactos de casos confirmados).
Guanajay: 37 (contactos de casos confirmados).
Güira de Melena: 30 (contactos de casos confirmados).
Mariel: 15 (contactos de casos confirmados).
San Antonio de Los Baños: 29 (28 contactos de casos confirmados y 1 importado).
San Cristóbal: 18 (contactos de casos confirmados).

La Habana: 165 casos

Arroyo Naranjo: 9 (contactos de casos confirmados).
Boyeros: 11 (contactos de casos confirmados).
Centro Habana: 5 (4 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Cerro: 6 (5 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Cotorro: 6 (contactos de casos confirmados).
Diez de Octubre: 13 (contactos de casos confirmados).
Guanabacoa: 5 (contactos de casos confirmados).
Habana del Este: 17 (contactos de casos confirmados).
Habana Vieja: 3 (contactos de casos confirmados).
La Lisa: 23 (contactos de casos confirmados).
Marianao: 8 (contactos de casos confirmados).
Playa: 33 (29 contactos de casos confirmados y 4 importados).
Plaza de la Revolución: 17 (16 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Regla: 2 (contactos de casos confirmados).
San Miguel del Padrón: 7 (6 contactos de casos confirmados y 1 importado).

Mayabeque: 175 casos

Bejucal: 6 (contactos de casos confirmados).
Güines: 5 (contactos de casos confirmados).
Jaruco: 30 (contactos de casos confirmados).
Madruga: 25 (24 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Melena del Sur: 7 (contactos de casos confirmados).
Nueva Paz: 10 (contactos de casos confirmados).
Quivicán: 2 (contactos de casos confirmados).
San José de las Lajas: 45 (contactos de casos confirmados).
San Nicolás de Bari: 7 (contactos de casos confirmados).
Santa Cruz del Norte: 38 (contactos de casos confirmados).

Matanzas: 205 casos

Calimete: 9 (contactos de casos confirmados).
Cárdenas: 54 (28 contactos de casos confirmados y 26 importados).
Colón: 3 (contactos de casos confirmados).
Jagüey Grande: 18 (contactos de casos confirmados).
Jovellanos: 22 (contactos de casos confirmados).
Limonar: 11(contactos de casos confirmados).
Los Arabos: 2 (contactos de casos confirmados).
Martí: 1 (contacto de caso confirmado).
Matanzas: 58 (57 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Pedro Betancourt: 5 (contactos de casos confirmados).
Perico: 4 (3 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Unión de Reyes: 18 (contactos de casos confirmados).

Cienfuegos: 240 casos

Abreus: 24 (contactos de casos confirmados).
Aguada de Pasajeros: 14 (contactos de casos confirmados).
Cienfuegos: 63 (62 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Cruces: 21 (contactos de casos confirmados).
Cumanayagua: 21 (contactos de casos confirmados).
Lajas: 21 (contactos de casos confirmados).
Palmira: 34 (contactos de casos confirmados).
Rodas: 42 (40 contactos de casos confirmados y 2 importados).

Villa Clara: 119 casos

Caibarién: 13 (contactos de casos confirmados).
Camajuaní: 3 (contactos de casos confirmados).
Cifuentes: 14 (contactos de casos confirmados).
Corralillo: 2 (contacto de caso confirmado).
Encrucijada: 1 (contactos de casos confirmados).
Manicaragua: 9 (contactos de casos confirmados).
Quemado de Güines: 7 (contactos de casos confirmados).
Ranchuelo: 6 (contactos de casos confirmados).
Sagua la Grande: 11 (contactos de casos confirmados).
Santa Clara: 44 (42 contactos de casos confirmados y 2 importados).
Santo Domingo: 9 (contactos de casos confirmados).

Sancti Spíritus: 184 casos

Cabaiguán: 75 (contactos de casos confirmados).
Fomento: 19 (contactos de casos confirmados).
Jatibonico: 2 (contactos de casos confirmados).
La Sierpe: 1 (contacto de caso confirmado).
Sancti Spíritus: 53 (52 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Taguasco: 2 (contactos de casos confirmados).
Trinidad: 25 (24 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Yaguajay: 7 (contactos de casos confirmados).

Ciego de Ávila: 323 casos

Baraguá: 2 (contactos de casos confirmados).
Bolivia: 10 (contactos de casos confirmados).
Chambas: 35 (contactos de casos confirmados).
Ciego de Ávila: 65 (64 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada).
Ciro Redondo: 53 (contactos de casos confirmados).
Florencia: 46 (contactos de casos confirmados).
Majagua: 21 (contactos de casos confirmados).
Morón: 86 (78 contactos de casos confirmados y 8 importados).
Primero de Enero: 4 (contactos de casos confirmados).
Venezuela: 1 (contacto de caso confirmado).

Camagüey: 160 casos

Camagüey: 67 (64 contactos de casos confirmados y 3 importados).
Carlos Manuel de Céspedes: 5 (contactos de casos confirmados).
Esmeralda: 2 (contactos de casos confirmados).
Florida: 11 (10 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Guáimaro: 6 (contactos de casos confirmados).
Jimaguayú: 9 (contactos de casos confirmados).
Minas: 14 (contactos de casos confirmados).
Najasa: 18 (contactos de casos confirmados).
Nuevitas: 11 (contactos de casos confirmados).
Santa Cruz del Sur: 10 (contactos de casos confirmados).
Sibanicú: 4 (contactos de casos confirmados).
Vertientes: 3 (2 contactos de casos confirmados y 1 importado).

Las Tunas: 343 casos

Amancio: 3 (contactos de casos confirmados).
Colombia: 28 (contactos de casos confirmados).
Jesús Menéndez: 52 (contactos de casos confirmados).
Jobabo: 8 (contactos de casos confirmados).
Las Tunas: 118 (contactos de casos confirmados).
Majibacoa: 10 (contactos de casos confirmados).
Manatí: 2 (contactos de casos confirmados).
Puerto Padre: 122 (contactos de casos confirmados).

Granma: 102 casos

Bartolomé Maso: 3 (contactos de casos confirmados).
Bayamo: 45 (contactos de casos confirmados).
Campechuela: 10 (contactos de casos confirmados).
Cauto Cristo: 4 (contactos de casos confirmados).
Guisa: 1 (contacto de caso confirmado).
Jiguaní: 10 (contactos de casos confirmados).
Manzanillo: 20 (contactos de casos confirmados).
Media Luna: 1 (contacto de caso confirmado).
Niquero: 2 (contactos de casos confirmados).
Yara: 6 (contactos de casos confirmados).

Holguín: 437 casos

Báguanos: 51 (contactos de casos confirmados).
Banes: 51 (47 contactos de casos confirmados y 4 importados).
Cacocum: 5 (contactos de casos confirmados).
Calixto García: 8 (contactos de casos confirmados).
Gibara: 109 (105 contactos de casos confirmados y 4 sin fuente de infección precisada).
Holguín: 176 (157 contactos de casos confirmados, 2 importados y 17 sin fuente de infección precisada).
Moa: 27 (contactos de casos confirmados).
Rafael Freyre: 6 (5 contactos de casos confirmados y 1 importado).
Urbano Noris: 4 (contactos de casos confirmados).

Santiago de Cuba: 173 casos

Contramaestre: 22 (19 contactos de casos confirmados y 3 sin fuente de infección precisada).
Guamá: 6 (contactos de casos confirmados).
Segundo Frente: 14 (contactos de casos confirmados).
Tercer Frente: 5 (2 contactos de casos confirmados y 3 sin fuente de infección precisada).
Mella: 7 (5 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada).
Palma Soriano: 20 (11 contactos de casos confirmados y 9 sin fuente de infección precisada).
San Luis: 6 (contactos de casos confirmados).
Santiago de Cuba: 74 (71 contactos de casos confirmados y 3 sin fuente de infección precisada).
Songo La Maya: 19 (contactos de casos confirmados).

Guantánamo: 197 casos

Baracoa: 48 (contactos de casos confirmados).
Caimanera: 7 (contactos de casos confirmados).
El Salvador: 11 (10 contactos de casos confirmados y 1 sin fuente de infección precisada).
Guantánamo: 64 (contactos de casos confirmados).
Imías: 22 (20 contactos de casos confirmados y 2 sin fuente de infección precisada).
Maisí: 6 (contactos de casos confirmados).
Manuel Tames: 6 (contactos de casos confirmados).
Niceto Pérez: 1 (contacto de caso confirmado).
San Antonio del Sur: 32 (26 contactos de casos confirmados y 6 sin fuente de infección precisada).

Municipio Especial Isla de la Juventud: 80 casos (68 contactos de casos confirmados y 12 sin fuente de infección precisada).
Del 1 millón 15 mil 203 de pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados 17 mil 313, de ellos 17 mil 266 con evolución clínica estable. Se acumulan 8 mil 353 fallecidos (1 en el día), letalidad de 0,83 % vs 1,64 % en el mundo y 1,97 % en Las Américas; dos evacuados, 57 retornados a sus países, en el día hubo 3 mil 466 altas, se acumulan 989 mil 478 pacientes recuperados (97,5 %). Se atienden en las terapias intensivas 47 pacientes confirmados de ellos 18 críticos y 29 graves.
En el día se reporta 1 un paciente fallecido. Lamentamos profundamente lo sucedido y trasmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
Residencia por provincia del paciente fallecido:

Santiago de Cuba

Fallecido por grupos de edades:

Entre 60 y 69 años

Distribución por sexo:

Principales comorbilidades:

Diabetes Mellitus tipo II
Hipertensión arterial
Insuficiencia cardiaca global
Cardiopatía Mixta
Enfermedad Renal Crónica

Hasta el 20 enero se reportan 191 países y 32 territorios con casos de COVID-19, asciende a 340 millones 120 mil 476 los casos confirmados (+ 4 millones 270 mil 317) con 61 millones 138 mil 428 casos activos y 5 millones 586 mil 44 fallecidos (+ 10 mil 316) para una letalidad de 1,64 % (-0,02).
En la región de Las Américas se reportan 126 millones 54 mil 594 casos confirmados (+ 1 millón 628 mil 448), el 37,06 % del total de casos reportados en el mundo, con 29 millones 309 mil 133 casos activos y 2 millones 485 mil 849 fallecidos (+ 5 mil 276) para una letalidad de 1,97 % (-0,02).

Leer más »

Madre de doctora cubana secuestrada: “Con el favor de Dios todo se va a resolver”

María Alabedra, madre de la doctora cubana secuestrada en Haití, Daymara Helen Pérez Alabedra, declaró a América Tevé que su hija se trasladó sola a la capital, Puerto Príncipe, para tramitar una visa con la que viajar a la Isla.Desde Las Tunas, Alabedra contó que “ella se trasladó sola a la capital, Puerto Príncipe, a solicitar una visa por tres meses para venir a Cuba”.
La doctora cubana tiene un hijo de 12 años en Cuba, que espera por su mamá.
“El niño está tranquilito, pero a cada rato me pregunta y yo le digo que calma, que con el favor de Dios todo se va a resolver. Tengo que estar como si no pasara nada, con el corazón partido, para no alterar al niño ni a la abuela”, explicó María Alabedra.
Según explicó a ese medio, Daymara Helen Pérez Alabedra trabajó como doctora en las misiones cubanas en Haití durante tres años. Tras cumplir su misión se quedó a vivir allí, donde le ofrecieron una plaza en un hospital público.
María Alabedra aseguró que la policía, la Seguridad del Estado y el Ministerio de Relaciones Exteriores están en contacto con ella.
Amigos cercanos de la doctora también han difundido mensajes de apoyo y exigen su liberación.
El 19 de enero el medio Sputnik reportó el secuestro de la doctora cubana Daymara Helen Pérez Alabedra, en la localidad de Martissant, Haití, lo que ha provocado protestas en el país.
El director médico del hospital Notre Dame, Fred Jasmin declaró que los secuestradores piden un rescate de 100.000 dólares para liberar a la doctora cubana.
Pérez Alabedra fue interceptada la semana anterior por hombres armados en Martissant.
La Embajada de Cuba en Haití se pronunció el 19 de enero sobre el secuestro de la doctora. “En relación con el secuestro de la Dra. Daymara Helen Pérez Alabedra, quien viajó a Puerto Príncipe por asuntos particulares, @EmbaCuba_Haiti se ha mantenido en comunicación con su familia, con el objetivo de brindar el apoyo necesario y contribuir, en lo posible, a su liberación”, explicaron.
En diciembre de 2021 dos ingenieros cubanos, Andrid Alfredo Abad y Enides Galano, fueron secuestrados en Haití. Fueron liberados tras la negociación con su empleador.
Anteriormente en octubre ocurrió el secuestro de 18 personas, 16 estadounidenses, un canadiense y un haitiano que formaban parte de un grupo religioso a manos de una banda conocida como 400 Mawozo. Estuvieron retenidos durante dos meses hasta que se concretó el pago de la recompensa.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.